c01-hybrid-cloud

Gestión de datos en cloud híbrido

Integración, limpieza, gobierno, control y protección de datos en el cloud público, las aplicaciones SaaS y los sistemas del entorno local.

¿Necesita una guía para realizar su transición al cloud?

Póngase en marcha

Retos de la gestión de datos en cloud híbrido

El traspaso al cloud es una fuerza imparable en la realidad de TI actual. Las empresas están inmersas en la megatendencia de cloud más reciente: una multitudinaria carrera por reducir el tamaño de los data centers redirigiendo las cargas de trabajo del entorno local a clouds públicos como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform. La mayoría de las empresas evoluciona hacia una arquitectura de cloud híbrido, compuesta por un cloud público, SaaS y sistemas en entorno local. En consecuencia, la arquitectura de datos es más compleja de por sí, ya que las organizaciones se enfrentan a datos que residen en muchos sistemas dispares. Deben hacer frente a retos clave de gestión de datos en cloud híbrido, como la conectividad de datos, visibilidad, escalabilidad y control operacional.

Acelere los beneficios del cloud público

Tanto si mejora y cambia su data center completo a un cloud público como si implementa un data warehousing híbrido o un proyecto de integración de aplicaciones híbrido, la solución para cloud híbrido de Informatica está a la altura de cualquier reto relativo a gestión de datos. Facilitamos la rápida puesta en marcha de servicios de datos nuevos y rentables, como Amazon Redshift, Azure SQL Data Warehouse o Google BigQuery, su conexión inmediata a cualquier fuente de datos de cloud o del entorno local y la adaptación de la solución a medida que crezcan las necesidades.

  • Unos conectores nativos de alto rendimiento integran todos los silos de datos de forma segura.
  • Las herramientas visuales basadas en metadatos ofrecen visibilidad en los flujos de datos de principio a fin.
  • La arquitectura basada en metadatos es la base de la calidad, el gobierno, el control y la seguridad de los datos.
  • Rendimiento a escala con capacidades avanzadas como clústeres en grid, optimización de pushdown, capacidad infinita y ráfagas.
  • El punto de control único supervisa el flujo de datos y soluciona problemas en etapas tempranas.

 

p09-solutions-public-cloud-benefits-2
p09-solutions-hybrid-cloud-maximize-value-2

Maximice el valor de diversos activos de datos

Informatica acelera la entrega de datos con conexión limpios y seguros, independientemente de su fuente. Cientos de conectores predefinidos le permiten desbloquear rápidamente datos de su entorno de cloud híbrido y aprovecharlos para obtener información de negocio y soporte de principio a fin en el proceso de negocio. Las sencillas herramientas basadas en funciones aumentan la productividad de los profanos en integración y los usuarios técnicos, para que puedan centrarse en utilizar los datos para diferenciar el negocio. La plataforma está diseñada para la elasticidad y una escala masiva y es compatible con el crecimiento en cloud público desde las primeras pruebas de concepto a los sistemas de producción a escala de petabyte. Contacte con Informatica para acelerar los beneficios de la agilidad, escalabilidad y economía de cloud público.

Soluciones de clouds públicos

Benefíciese cuanto antes del ahorro, la escala y la agilidad de los clouds públicos con las soluciones de Informatica.

Microsoft Azure

Microsoft Azure

Aumente el potencial de Azure conectando los datos fiables procedentes de cualquier fuente en la empresa.

Amazon Web Services Redshift

Amazon Redshift

Saque el máximo partido de Amazon Redshift con datos fiables, conectados y relevantes de cualquier fuente.

Google Cloud Platform

Google Cloud Platform

Impulse la innovación del negocio aportando, gestionando y sincronizando datos fiables de todas las fuentes.  

Productos y soluciones relacionados

Plataforma de integración como servicio

Unifique la integración de datos y aplicaciones al ofrecer la integración por lotes y en tiempo real en una sola plataforma.

Integración de datos en cloud de Informatica

La solución de gestión de datos de cloud empresariales líder para impulsar la transformación del negocio.

Cloud Application Integration

Integre fuentes de datos en tiempo real con procesos de negocio inteligentes que abarquen las aplicaciones de cloud y del entorno local.

Big Data inteligente

Integre, asegure y gobierne el Big Data mediante procesos repetibles, fiables y sostenibles que añaden valor a su organización.

PowerCenter

Promueva la automatización, la reutilización y la agilidad con la única plataforma de integración de datos empresariales de principio a fin del sector completamente integrada.

Calidad de datos inteligente

Suministra a todos sus proyectos e iniciativas datos limpios y de gran calidad sin importar el tamaño, el formato de los datos, la plataforma ni la tecnología.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.