¿Saca el máximo partido a su presupuesto de TI y, al mismo tiempo, respalda la misión de su organismo público? La mayoría de los profesionales de TI del gobierno coinciden en que quienes aprovechan el cloud con soluciones alojadas en entornos locales se encontrarán en disposición de ahorrar miles de millones de dólares cada año. Pero desear esto y obtenerlo realmente son dos cosas distintas. Un organismo público no puede quedarse sin conexión y reconstruir sus aplicaciones e infraestructura en el cloud. Debe hacerlo poco a poco, normalmente sin interrupciones de servicio.
Nuevos equipos, nuevas ubicaciones, nuevas telecomunicaciones, nuevas aplicaciones, nuevos modelos de acceso... Todos son grandes desafíos. Sin embargo, uno de los desafíos más complicados son los datos. Durante todos estos cambios, debe ser capaz de trasladar los datos rápidamente de aplicación a aplicación, de data center a data center, del entorno local al cloud e incluso de la producción al archivado. Los riesgos de afrontarlo de una forma incorrecta son demasiado importantes para ignorarlos. ¿Está dispuesto a confiar el traslado y la integridad de los datos a su código desechable personalizado?
A medida que los organismos públicos hacen frente a sistemas de TI anticuados y aumentan los volúmenes de datos, la transición al cloud puede parecer demasiado difícil. Aun así, la promesa de ahorrar miles de millones de dólares cada año es lo suficientemente irresistible como para seguir en esta dirección.
Para guiarle en su transición al cloud, Informatica ofrece una plataforma de integración de datos probada que aborda sus necesidades de datos durante y tras la migración, consolidación o racionalización. Los datos llegarán al lugar donde deben estar, en el momento adecuado y con el formato en el que deben estar.