c07-retail-v2

 Experiencia de productos omnicanal

 Muestre contenido de productos relevante y completo para ofrecer experiencias atractivas de búsqueda y compra

Optimice la experiencia de productos en todos los canales

Combine información de productos relevante y fiable con una comprensión mejorada de sus clientes para ofrecer una experiencia completa tanto en los canales tradicionales como en los emergentes. ¿Cuáles son los resultados? Incremento de las conversiones, oportunidades mejoradas de up-sell y cross-sell, aumento del tamaño de los pedidos y disminución de las devoluciones.

c09_retail_omnichannel

Mejore la colaboración con los proveedores

Los datos de productos limpios y fiables fomentan las ventas. Sin embargo, el formato y las definiciones de los datos a menudo difieren de un proveedor a otro, lo que implica una inversión de tiempo y recursos para limpiarlos. Informatica MDM - Product 360ayuda a establecer criterios claros que aplicar a la información de productos para que así pueda dedicarse al marketing y las estrategias de ventas, en lugar de a la gestión manual de los datos.

Fomente la coherencia

Los datos de productos de alta calidad son solo una parte del éxito del enfoque omnicanal. También necesita una fuente central que le permita gestionar, acceder y compartir el contenido de los productos de forma sencilla. Esto facilitará la colaboración y aportará coherencia en todos los canales, incluidos los sistemas de comercio electrónico y los mercados electrónicos.

c09-success-offerings-reimagined

Mejore el plazo de comercialización de los productos

Ser el primero en llegar al mercado otorga una ventaja competitiva a los distribuidores. Mediante el intercambio de datos de productos estandarizados entre los equipos de comercialización, ventas y marketing, las empresas distribuidoras pueden ofrecer una experiencia de productos coherente y distribuir nuevos productos más rápido.

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.