c07-gartner-metadata-17-3351

Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de metadatos 2017

Informatica es nombrada un Líder por segundo año consecutivo

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

metadata-management-magic-quadrant-2017 Cuadrante Mágico sobre soluciones de gestión de metadatos

Creemos que una solución de gestión de metadatos unificados empresariales basada en inteligencia artificial de Informatica puede ayudarle a tender puentes entre los distintos silos y a gestionar el cambio en un ecosistema de datos complejos. Esta solución es compatible con los siguientes aspectos:

  • Catalogación de datos: proporcionamos un catálogo de datos empresariales colaborativos para gestionar todos sus activos de datos que ofrece búsqueda similar a la de Google, linaje de datos de principio a fin y una visión integral de las relaciones de sus datos.
  • Gobierno de datos: confíe y verifique sus datos al conectar las políticas de gobierno de datos con realidades detectadas y verificadas y volviendo a poner al negocio al mando de sus datos.
  • BI y análisis: integración y preparación de prácticamente cualquier tipo de datos a escala para introducirlos en aplicaciones de análisis y business intelligence y poder tomar así mejores decisiones.
  • Transición al cloud: comprenda, priorice y gestione los activos de datos que necesita migrar o archivar como parte del traslado de sus aplicaciones empresariales al cloud.
  • Seguridad de datos: detecte y proteja sus datos sensibles y minimice los riesgos asociados a las normativas del reglamento general de protección de datos a través del uso inteligente de los metadatos.
  • Gestión de datos maestros (MDM): enriquecimiento de la visión integral de sus clientes, empleados, proveedores y otro tipo de datos maestros mediante información de Big Data.

Vea por qué el Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de metadatos 2017 nombra a Informatica un Líder y la sitúa en la posición más elevada en el eje de "capacidad de ejecución" y más a la derecha en el eje de "integridad de visión".

Gartner, Cuadrante Mágico sobre soluciones de gestión de metadatos, Guido De Simoni, Roxane Edjlali, agosto de 2017

Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las clasificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de las organizaciones de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todo tipo de garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin particular.

Este gráfico lo publicó Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debería evaluarse en el contexto del documento completo.