c01-data-integration-v2

Certificación B2B Data Exchange

La arquitectura Informatica B2B Data Exchange se puede configurar para gestionar y supervisar los datos internos, los datos externos y ambos. B2B Data Exchange, creado para transformar cualquier formato de datos, como datos no estructurados, datos estándar del sector, XML y formatos propios, permite a las organizaciones agregar, intercambiar y compartir datos de forma fluida. Puede demostrar sus conocimientos en cualquiera de los dos niveles de certificación.

Metodología Velocity

Este examen de certificación está diseñado para complementar el programa Informatica Certified Professional (ICP). Este examen mide su competencia como miembro de un equipo de implementación de proyectos de integración de datos y su capacidad para utilizar y articular la metodología de Informatica Velocity en la integración de datos.

B2B Data Exchange: especialista

Este examen mide su capacidad para actuar como desarrollador en un proyecto de intercambio de datos B2B interno o como miembro júnior de un equipo en un proyecto de consultoría con una supervisión técnica mínima.

Recursos

Productos y soluciones relacionados

B2B Data Exchange

Moderno intercambio interno para integrar de forma segura y colaborativa cualquier dato con las redes de socios.

¿Cómo podemos ayudarle a que dé sus primeros pasos?

Póngase en contacto

Respuestas de expertos a sus preguntas más difíciles.