c01-hybrid-cloud

Soluciones de cloud

Optimice las implantaciones de cloud con soluciones de Salesforce, Microsoft, Amazon Web Services o Google Cloud Platform, entre otros.

Cuadrante Mágico de Gartner sobre la plataforma empresarial de integración como servicio (iPaaS) 2017

Descargar el informe
c09-solutions-cloud-onedollarto6 En 2017, el modelo de software en el cloud supondrá un dólar de cada seis invertidos en software.1

Conecte el software como servicio (SaaS) con su negocio

Sales Cloud de Salesforce prometía ventas más inteligentes y rápidas. Workday prometía actividades económicas y de recursos humanos más sencillas. Service Cloud prometía un servicio más rápido. Muchas aplicaciones en el cloud prometen y ofrecen un enfoque más sencillo, rápido e inteligente del funcionamiento del negocio.

Pero ninguno de ellos es independiente. Es probable que su organización de Salesforce importe clientes potenciales de un sistema de automatización de marketing. Y puede estar conectado a un data warehouse para analizar las oportunidades, a un sistema financiero para realizar la facturación y a un sistema ERP para las compras.

 

A medida que los datos fluyen en estos sistemas, los errores se multiplican. Los nombres se duplican. Las direcciones se introducen incorrectamente. Las oportunidades se asocian con el registro equivocado. De repente, los representantes de ventas no pueden encontrar el registro adecuado, vincular la oportunidad correcta a la cuenta correspondiente o enviar los acuerdos cerrados al sistema correcto para su procesamiento. Y lo que solía ser más sencillo, rápido e inteligente se convierte en complejo, lento y muy tonto.

c09-products-cloud-integratingonpremise
c09-solutions-cloud-100billion Más de 4500 clientes utilizan Informatica Cloud para gestionar más de 300 000 millones de transacciones cada mes (y la cifra sigue aumentando).

Fortalezca su equipo

Ahí es donde nuestras soluciones de gestión de datos e integración en el cloud pueden ayudar. Informatica Cloud, que sigue el mismo modelo de suscripción que las aplicaciones de cloud, permite al equipo de ventas (o al equipo de recursos humanos o del servicio de atención al cliente) gestionar de forma sencilla todos los datos relacionados con sus procesos de negocio.

  • Sencillo. Una experiencia de usuario basada en asistente permite aprovechar plantillas de mejores prácticas para minimizar los errores humanos y ser más productivos.
  • Rápido. Cientos de conectores preintegrados proporcionan una integración plug-and-play para que los datos transaccionales e históricos fundamentales estén disponibles al instante. Y la integración en tiempo real se traduce en que ya no es necesario arriesgarse a esperar una transacción para completar todo el círculo.
  • Inteligente. Nuestro sistema ayuda a proteger frente a los datos corruptos y duplicados que pueden proceder de otros sistemas de back-office o de la introducción manual. De ese modo, siempre tendrá una versión única y fiable de los datos.

Más de 4500 clientes utilizan Informatica Cloud para gestionar más de 300 000 millones de transacciones cada mes. Trasladamos más datos a y desde Salesforce que cualquier otro proveedor. De manera sencilla, rápida e inteligente.

1Worldwide SaaS and Cloud Software 2013-2017 Forecast and 2012 Vendor Shares, IDC, diciembre de 2013

Casos prácticos de clientes

Land O’Lakes thinks cloud first for long term technology strategy

Más información

Addivant drastically improves its sales process with...

Más información

Improved collaboration across business units, enables...

Más información

Productos y soluciones relacionados

Informatica para Microsoft

Adopte la transformación digital en un mundo híbrido con las soluciones de gestión de datos de Informatica para Microsoft.

Informatica para Amazon Web Services

Saque el máximo partido de AWS con datos fiables, conectados y relevantes de fuentes de cloud, del entorno local y del Big Data.

Informatica para Google Cloud Platform

Impulse la innovación del negocio aportando, gestionando y sincronizando datos fiables y conectados de todas las fuentes.

Análisis de cloud

Saque provecho a los datos para fomentar el valor de negocio, mejorar la eficiencia operacional y captar más clientes.

Servicios cloud inteligentes

Vuelva a concebir iPaaS de modo que incluya gestión de datos de cloud esenciales de principio a fin y una arquitectura de microservicios.

Gestión de datos para Salesforce

Franquee a los usuarios el acceso a los datos que precisan en el momento en que les hacen falta integrando los datos de las aplicaciones SaaS y del entorno local.

Conector de NetSuite

Integre de forma fluida el historial de pedidos de clientes de NetSuite con otras aplicaciones de cloud y del entorno local.

Conector de Workday

Impulse una cultura de alto rendimiento y obtenga una información más detallada de la organización con la integración en cloud de Workday.

Cloud Data Quality Radar

Identifique, solucione y supervise rápidamente los problemas de calidad de datos en las aplicaciones empresariales en el entorno local o en el cloud.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.