c07-healthcare-v2

Gobernanza de datos para la atención sanitaria

Gestione los datos por completo para mitigar el riesgo, cumplir las normativas, como HIPAA y Meaningful Use, y optimizar las operaciones.

Desde HIPAA hasta Meaningful Use, los requisitos de datos y plazos normativos pueden suponer una bomba de relojería para las organizaciones de atención sanitaria. Pero enfrentarse a elevadas sanciones no es el único coste de ignorar la necesidad de la gobernanza de datos.

Almacenar datos de pacientes duplicados o con poco valor, enviar materiales de marketing a miembros existentes y gestionar incorrectamente el gasto de suministros son solo algunos ejemplos de los costes y las ineficacias a los que un programa de gobernanza de datos completo puede hacer frente.

Ignore la necesidad de la gobernanza y perderá ingresos, competitividad, avances en la cura de enfermedades, experiencias optimizadas para pacientes y miembros, y cadenas de suministro más eficaces.

Dado que no puede esconderse ante la realidad ni confiar en los programas ad hoc eternamente, las soluciones de gobernanza de datos de Informatica le ayudan a:

  • Crear políticas, procesos y estándares de gestión de datos para optimizar la rentabilidad de los datos
  • Ofrecer datos fiables y seguros al garantizar el cumplimiento de las directrices de gobernanza de datos definidas

Nuestras herramientas de integración de datos, calidad de datos, gestión de datos maestros, archivado de datos, gestión de datos de prueba, supervisión proactiva y enmascaramiento de datos colaboran entre sí para respaldar una completa estructura de gestión de datos para la atención sanitaria.

  • Colaboración: nuestra solución es la única que garantiza que los administradores de datos clínicos y de TI puedan colaborar con el acceso a las mismas herramientas (y a los mismos metadatos)
  • Autoservicio: los usuarios de negocio pueden crear la definición de una población diabética, por ejemplo, en contraste con el equipo de TI, que lo hace por ellos
  • Liderazgo intelectual: confiamos en el liderazgo intelectual de la gobernanza de datos más reciente y en las mejores prácticas de nuestros clientes de atención sanitaria para definir la futura dirección de la innovación de la plataforma

El objetivo final de la gobernanza de datos para la atención sanitaria es generar la máxima rentabilidad posible de los activos de datos. Si desea aprovechar los datos para optimizar las operaciones, los resultados clínicos y la experiencia de los pacientes o miembros, necesita gobernar los activos de datos como cualquier otro activo empresarial, como bienes inmuebles, efectivo y recursos humanos.

Productos y soluciones relacionados

Gobierno de datos

Gobierne los datos de forma integral para cumplir las normativas, reducir los costes, mitigar los riesgos y expandir el negocio.

Gestión de datos maestros inteligente

Ofrece datos críticos para el negocio y fiables para que pueda optimizar las operaciones y tomar decisiones más documentadas.

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.