c01-analytics

Proveedor de datos para análisis

Comparta los conjuntos de datos, principalmente para el uso en análisis, en los data warehouses y los data marts federados.

Un entorno complejo, simplificado

Como responsable de data warehouse en un entorno de análisis distribuido, debe equilibrar las necesidades de las divisiones para acceder a datos con diferentes frecuencias y formatos y en diferentes momentos con un número limitado de recursos de TI. A medida que las necesidades aumentan, le cuesta mantener ese delicado equilibrio y los proyectos empiezan a fallar. Esto pone en riesgo las decisiones basadas en datos.

Un enfoque operativo más inteligente

Nuestra solución de proveedores de datos adopta un enfoque de hub innovador para integrar fuentes de datos en data warehouses distribuidos. Utiliza un modelo de entrega basado en publicación y suscripción que proporciona flexibilidad de integración a los editores y los consumidores de los conjuntos de datos. Esto supone la desvinculación de los editores de los suscriptores para que dejen de depender unos de otros en las integraciones. Los consumidores deciden cuándo, cómo y en qué formato desean consumir el conjunto de datos de origen.

Reduzca el coste de los datos a la mitad

La solución de proveedores de datos para análisis de Informatica aumenta la eficiencia operacional del entorno de análisis al conseguir lo siguiente:

  • Eliminar hasta el 75% de las integraciones personalizadas existentes.
  • Centralizar y estandarizar la gestión de los datos para reducir el coste de los datos hasta un 50%.
  • Permitir una supervisión de principio a fin.  

Como resultado, reduce los costes operativos y libera recursos para entregar nuevos proyectos a tiempo y sin sobrepasar el presupuesto.

Casos prácticos de clientes

cc03-western-union.png
Western Union

Western Union built a data platform based on Hadoop and Informatica Big Data Edition

cc03-mdanderson.png
M.D. Anderson Cancer Center

Informatica empowered scientific and clinical collaboration at this renowned cancer center by turning data into knowledge and facilitating self-service business intelligence

cc03-tinkoff.png
Tinkoff Bank

Tinkoff Bank acquires and retains more customers at a lower cost with Informatica Big Data Management.

Productos y soluciones relacionados

Hub de integración de datos

Ofrece un innovador enfoque de hub basado en publicación/suscripción para lograr integraciones de punto a punto alternativas y elegantes.

Calidad de datos inteligente

Suministra a todos sus proyectos e iniciativas datos limpios y de gran calidad sin importar el tamaño, el formato de los datos, la plataforma ni la tecnología.

PowerCenter

Promueva la automatización, la reutilización y la agilidad con la única plataforma de integración de datos empresariales de principio a fin del sector completamente integrada.

B2B Data Exchange

Moderno intercambio interno para integrar de forma segura y colaborativa cualquier dato con las redes de socios.

Enmascaramiento de datos

Proporciona controles de privacidad y seguridad de datos para evitar el acceso no autorizado a los datos y la revelación de información sensible, privada y confidencial.

Advanced Data Transformation

Solución de transformación de datos integral y de clase empresarial para cualquier tipo de datos, con independencia del formato, la complejidad o el tamaño.

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Pruebe las soluciones de análisis de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.