c07-gartner-mq-meta-3512

Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de metadatos 2018

Informatica es un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de metadatos 2018

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

metadata-management-magic-quadrant-2018 Cuadrante Mágico sobre soluciones de gestión de metadatos

Sea cual sea su negocio, las iniciativas de transformación digital basadas en datos tendrán éxito en su empresa si están impulsadas por la gestión de metadatos basada en el aprendizaje automatizado y la inteligencia artificial.

Hay una gran diferencia entre las soluciones de gestión de metadatos aplicables solo a un proyecto y las que tienen un enfoque integral, aplicable a todos los casos de uso actuales y futuros.

metadata-driven-solutions

Las empresas transformadoras buscan soluciones de gestión de metadatos que sean inteligentes y puedan aplicarse a estas cuatro iniciativas críticas para el negocio:

  • Catalogación de datos: descubrir de forma inteligente sus datos dentro y fuera de la empresa y catalogarlos.
  • Gobierno y cumplimiento de datos: proporcionar un gobierno de datos colaborativo de principio a fin para empresas y TI.
  • Big Data y análisis de autoservicio: ofrecer un análisis de autoservicio basado en metadatos e IA para usuarios de negocio.
  • Protección y privacidad de datos: detectar y proteger los datos sensibles.

Por tercer año consecutivo, Gartner ha nombrado a Informatica líder en soluciones de gestión de metadatos, una categoría del sector tecnológico en la que creemos que hemos fijado el listón innovando durante los últimos 25 años.

 

Descargue su copia gratuita del informe para ver por qué Gartner ha situado a Informatica en la posición más a la derecha y más elevada en los ejes de "Integridad de visión"·y "Capacidad de ejecución".

Gartner, Cuadrante Mágico sobre soluciones de gestión de metadatos, Guido De Simoni, Alan Dayley, Roxane Edjlali, agosto de 2018

Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las clasificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de las organizaciones de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todo tipo de garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin particular.

Este gráfico lo publicó Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debería evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Informatica.