Informatica lanza ofertas de cloud con pago por uso en AWS Marketplace

El consumo por horas de Informatica Cloud para Amazon Redshift, Amazon S3, Amazon RDS, Amazon Aurora o Amazon DynamoDB permite una rápida innovación

Madrid, 10 de agosto de 2016 – Informatica, el principal proveedor de soluciones de gestión de datos, ha anunciado hoy cinco nuevas ofertas de Informatica Cloud a un interesante precio por horas, así como una suscripción anual, disponible en Amazon Web Services Marketplace (AWS Marketplace). Informatica ha desarrollado estas ofertas para ayudar a organizaciones de cualquier tamaño a impulsar proyectos de gestión de datos de manera rápida y rentable en AWS, lo que les permite beneficiarse de una rápida innovación, agilidad y economía de cloud. Los clientes pueden sacar partido de la tecnología de Informatica para conectar e integrar datos a escala, así como del rentable, escalable y seguro AWS Cloud, todo ello dentro de un modelo de pago por consumo sin necesidad de compromisos iniciales ni planificación de capacidades.

Las nuevas ofertas de Informatica en AWS Marketplace incluyen una prueba gratuita de 15 días. Ofrecen un rápido acceso para implantar y gestionar soluciones de gestión de datos de clase empresarial que abarquen AWS, aplicaciones de software como servicio (SaaS) y sistemas en entorno local. Las soluciones de Informatica para AWS satisfacen cualquier necesidad del cliente que vaya desde integración de aplicaciones de SaaS a optimización de data warehouses y big data analytics hasta garantía de datos fiables sobre clientes, productos, proveedores y ubicaciones.

Obtenga más información sobre la apuesta de Informatica por AWS

Estas ofertas de Informatica Cloud son paquetes preintegrados para una rápida amortización en clientes que deseen acelerar las iniciativas de gestión de datos. Por ejemplo, los clientes pueden comenzar un nuevo proyecto de data warehouse en Amazon Redshift y utilizar Informatica Cloud Connector para Amazon Redshift para cargarlo con datos significativos con conexión procedentes de fuentes de datos como Salesforce.com o fuentes en entorno local como bases de datos relacionales. Todo ello en cuestión de horas, no meses.

Las ofertas de Informatica Cloud en AWS Marketplace también sirven para que los clientes innoven rápidamente con servicios de datos clave adicionales como Amazon Simple Storage Services (Amazon S3), Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), Amazon DynamoDB y Amazon Aurora. Informatica Cloud puede ayudar a que los clientes aprovechen estos rápidamente como fuentes de datos para Amazon Redshift o para gestionarlos como parte de otro entorno híbrido importante, como la migración de datos desde bases de datos en entorno local a Amazon Aurora o Amazon RDS, cargar datos del Internet de las cosas en Amazon S3 para montaje o almacenamiento, y cargar datos no estructurados, como archivos de registro en Amazon DynamoDB. Informatica Cloud también puede desempeñar un papel clave a la hora de ayudar a las organizaciones a integrar aplicaciones en entornos híbridos, entre ellas aplicaciones en AWS, en SaaS y en entorno local.

Obtenga más información sobre las ofertas de Informatica Cloud en AWS Marketplace

Obtenga más información sobre Informatica Big Data Management para AWS

Obtenga más información sobre Informatica PowerCenter para AWS

Obtenga más información sobre la solución de gestión de datos maestros de Informatica

Opiniones

Education Elements

“Education Elements ofrece una plataforma de aprendizaje personalizado a escuelas, profesores y alumnos, que aúna gran cantidad de sistemas de información para estudiantes, sistemas de gestión del aprendizaje y proveedores de contenido digital”. Education Elements, una solución de "cloud puro" con AWS, utiliza el conector Informatica Cloud Salesforce, PowerCenter en AWS, Informatica Identity Resolution en AWS y la integración de aplicaciones de Informatica Cloud Real Time. “Teníamos que dar acceso rápido a nuevos socios y proveedores de contenido educativo, pero nos enfrentábamos a prolongadas integraciones de puntos que mermaban nuestros limitados recursos”, declaró Ray Rozycki, vicepresidente de productos de educación, Education Elements. “La implantación de las soluciones de integración de Informatica con AWS nos ha permitido recudir el tiempo de integración del nuevo contenido digital de 2 o 3 meses a solo dos semanas, un 60-70 por ciento de mejora en el tiempo de comercialización”.

SendGrid

La plataforma de comunicación con clientes de SendGrid ofrece emails de marketing y transacciones para algunas de sus marcas favoritas como Uber, Yelp, Airbnb y Spotify. “Estamos analizando el rendimiento de más de 27.000 millones de correos electrónicos al mes. Tenemos que poder escalar de forma rápida y fiable nuestro crecimiento continuo al tiempo que nos aseguramos de seguir siendo ágiles, eficaces y rentables con un personal de TI limitado por los recursos y sin administrador de bases de datos dedicado”, señaló Amy Anthony, director de operaciones de datos empresariales, SendGrid. “Utilizamos Informatica y Amazon Redshift para implantar una nueva arquitectura de data warehouse híbrido que nos permitiera integrar datos rápidamente desde varias fuentes en el cloud o en entorno local. Como consecuencia, hemos construido una solución ágil, escalable y rentable que ofrece información detallada para tomar decisiones rápidamente y que también admite otros escenarios de integración de autoservicio por parte de profanos en integración como analistas de negocio y usuarios finales del SaaS. Informatica y AWS nos permiten desbloquear nuestros datos para potenciar el éxito del negocio”.

Blue Hill Research

"El cloud híbrido es el futuro de la gestión de datos empresariales", declara Hyoun Park, jefe de investigación de Blue Hill Research. "Blue Hill cree que la combinación que ofrece Informatica de gestión de datos de nivel empresarial, experiencia en integración de cloud y entorno local, y su capacidad para aumentar rápidamente servicios de datos específicos por horas, acelera en gran medida la capacidad de la empresa de obtener información detallada de la cadena de valor del Big Data. Al aumentar o disminuir de forma selectiva la capacidad de carga de trabajo de datos en base a la demanda real, los clientes de Informatica están bien posicionados para centrarse en la ejecución empresarial en lugar de en invertir constantemente e implementar una infraestructura empresarial".

AWS

“AWS Marketplace está diseñado para transformar, acelerar y simplificar el aprovisionamiento e implantación de software para los clientes, al tiempo que reduce los costes y garantiza que los clientes solo pagan el software que utilizan”, afirmó Dave McCann, vicepresidente de AWS Marketplace y servicios de catalogación, Amazon Web Services, Inc. “Con estos nuevos productos en AWS Marketplace, el compromiso de Informatica por ayudar a los clientes a migrar a AWS Cloud a un ritmo y con una flexibilidad que cumpla con sus necesidades empresariales queda demostrado claramente al aprovechar el nuevo servicio de medición de AWS Marketplace para ofrecer a los clientes más opciones en la dimensión de precios”.

“La agilidad, la velocidad de comercialización y la flexibilidad son claves en una adopción de éxito del cloud. Además, la necesidad de admitir infraestructuras híbridas va en aumento”, comentó Ronen Schwartz, vicepresidente sénior y director general de operaciones en cloud de Informatica. “Para satisfacer las necesidades de los clientes, Informatica está optimizando su gama para ofrecer soluciones que incluyan interoperabilidad preintegrada con AWS para cada caso de uso en el paso al cloud, incluidos traslados sin cambios, cloud híbrido e integración en entorno local, data warehousing en cloud y análisis a gran escala”.

En Twitter: Noticias: @Informatica lanza ofertas de cloud con pago por uso en @awsmarketplace @AWScloud infa.media/pr160810

Informatica se centra por completo en los datos porque el mundo depende de ellos. Las organizaciones precisan soluciones de negocio que giren en torno a los datos en todas sus manifestaciones: cloud, Big Data, tiempo real y transmisiones. Informatica es el principal proveedor de soluciones de gestión de datos del mundo para el cloud, el entorno local o los entornos híbridos. Más de 7000 organizaciones de todo el mundo recurren a Informatica en busca de soluciones de datos que impulsen sus negocios. Para obtener más información, llame al 902 882 062 o visite www.informatica.com/es. Conéctese a Informatica en https://linkedin.com/company/informatica, https://twitter.com/Informatica y https://facebook.com/InformaticaLLC.

Nota: Informatica e Informatica Data Archiveson marcas comerciales registradas de Informatica en Estados Unidos y en jurisdicciones de todo el mundo. Todos los demás nombres de compañías y productos pueden ser nombres comerciales o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.