c01-mysupport-v2

Soporte de Informatica

Elija de entre diversos programas de valor añadido para personalizar el soporte. 

Iniciar sesión

Informatica Network

Acceda a MySupport, recursos de productos, la base de conocimientos, grupos de usuarios y debates.

Más información

Soporte en el entorno local

Informatica reconoce que el éxito de su estrategia de integración de datos empresariales no sólo depende de la solidez del software que implante, sino también de un servicio y un soporte técnico oportunos y de calidad superior. 

Nuestra solución no es una solución universal. Adaptamos su programa de soporte para satisfacer sus necesidades.

Soporte empresarial: se centra en las implementaciones a lo largo de múltiples geografías y ofrece soporte las 24 horas del día, 7 días a la semana, para atender los problemas críticos.

El programa de soporte a nivel empresarial, adaptado a medianas y grandes empresas, proporciona acceso ininterrumpido global a nuestro personal de soporte para problemas graves, lo que reduce considerablemente el costoso tiempo de inactividad.  El soporte empresarial, que incluye todo el conjunto de ofertas del soporte estándar, proporciona acceso a nuestro algoritmo inteligente avanzado, que supervisa la actividad de los casos en contexto y alerta de forma preventiva a la directiva del soporte de situaciones que requieren su atención directa.

Soporte de misión crítica: servicios proactivos para satisfacer los complejos requisitos de negocio de las aplicaciones de misión crítica. 

Recomendado para empresas de gran tamaño y centros de competencia de integración (ICC), el soporte de misión crítica está diseñado para aquellos clientes que ejecutan varios proyectos en los que la latencia y el rendimiento son factores de éxito clave. Este nivel proporciona todos los servicios del soporte empresarial, con la opción de tener un equipo de ingeniería específico dentro de la organización de soporte de Informatica. Además, en el caso de los clientes que han hecho una inversión considerable en productos de Informatica, Informatica proporcionará un gestor de éxito del cliente para ayudar a agilizar la adopción del producto y lograr un éxito aún mayor. 

Servicios de valor añadido:

  • Escalado predictivo: se basa en un algoritmo avanzado que supervisa y alerta de forma preventiva a la directiva del soporte de situaciones que requieren su atención directa.
  • Soporte durante hitos cruciales: proporciona confianza y ayuda a mitigar los riesgos durante las actividades críticas, una etapa clave del proyecto u otros periodos de cambio.
  • Habilitación del centro de competencia de Informatica: para ayudar al equipo a resolver problemas de forma más rápida y eficaz, este programa permite a una o dos personas de su organización venir a uno de nuestros centros de soporte para aprender directamente de nuestros ingenieros de soporte experimentados.

Recursos