c01-analytics

Ofrezca innovación en el análisis

Permita a los analistas de negocio preparar datos fiables para acelerar la entrega de información de negocio y tomar mejores decisiones.

Información general

Existe un volumen de datos en constante crecimiento, con variedades de activos de datos distribuidos en entornos locales y del cloud, y datos que a menudo están distribuidos por todo el mundo. Los equipos de TI a menudo tienen que enfrentarse al problema de tener que conciliar manualmente fuentes de datos fragmentadas, lo que lleva muchísimo tiempo si los usuarios de negocio esperan poder tomar las decisiones empresariales a tiempo en función de estos datos. El resultado es que, cuando los usuarios de negocio al fin obtienen acceso a los datos, a menudo ya están obsoletos o no son fiables. Al carecer de una única fuente fiable, a menudo se muestran reticentes a utilizarlos por si la decisión empresarial resultante es deficiente.

c03-solutions-roof-tiles
c03-solutions-ecosystems

La necesidad de un enfoque sistemático

Nuevas clases de usuarios de negocio, como los científicos de datos, están solicitando datos, y nuevas tecnologías de análisis, como el aprendizaje automatizado, los data lakes y la inteligencia artificial, van a influir en las estrategias de datos. Las organizaciones que no disponen de un programa de gestión de datos implantado en toda la empresa necesitan adoptar un proceso integral, centrado en el cloud y repetible para la gestión de los datos. De lo contrario, no podrán fiarse a la hora de utilizar sus datos para tomar decisiones críticas para el negocio sin correr el riesgo de incumplir un número creciente de normativas centradas en los datos. 

Cree una base con datos fiables

La plataforma líder en el mercado de Informatica, respaldada por una metodología probada y un sólido ecosistema de socios, ofrece una clara ventaja a la hora de garantizar el éxito de los proyectos del Big Data. Informatica ocupa una posición única para ayudar a impulsar el valor empresarial mediante la entrega de data lakes exitosos, en el entorno local o en el cloud, con un enfoque centrado en el riesgo que clasifica automáticamente los datos sensibles y detecta de forma proactiva las amenazas de proliferación o acceso sin autorización. Informatica facilita la colaboración eficaz entre analistas de datos, administradores de datos y otros usuarios de negocio, lo que permite convertir el Big Data en información fiable de máxima calidad con rapidez. 

c03-solutions-two-guys

Recursos

Casos prácticos de clientes

Tinkoff Bank acquires and retains more customers at...

Más información

Transamerica’s Enterprise Marketing and Analytics Platform...

Más información

Comcast processes massive amounts of streaming data...

Más información

Soluciones relacionadas

Mejore la información a partir de los datos transmitidos

Capture y comprenda los eventos críticos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones operativas y agilizar las respuestas.

Simplifique la arquitectura de análisis

Reemplace las complejas integraciones de punto a punto de datos con una arquitectura de datos simplificados, gestionados y gobernados.

Descubra y acceda a todos sus datos

Permita a los usuarios de negocio descubrir y acceder a todos los datos de toda la empresa para utilizarlos en los análisis.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.