c01-ecosystem-microsoft

Informatica para Microsoft

Juntos. Ayudamos a las organizaciones a conseguir la transformación digital en un mundo híbrido.

Su transición al cloud: de la prueba de concepto a la realidad empresarial

 

Vea el webinar ahora

Puente entre los datos y la información de negocio

Los datos constituyen la clave del éxito. No importa tanto el lugar donde residen como la capacidad para integrarlos y para suministrarlos a cualquier usuario, con cualquier aplicación y en cualquier momento. Microsoft ofrece una infraestructura flexible y escalable, una plataforma de análisis avanzado y las aplicaciones de negocio más utilizadas, que trascienden las fronteras del entorno local y del cloud. Informatica ofrece soluciones de gestión de datos híbridos que, por diseño, optimizan las cargas de trabajo para el análisis y otras iniciativas con un elevado consumo de datos mediante la integración inmediata de datos procedentes de cualquier fuente de cloud o del entorno local en Microsoft Azure, Cortana Intelligence Suite o las aplicaciones de negocio de Microsoft y su posterior gestión.

Soluciones de integración para Microsoft

Microsoft Azure

Transforme los datos en información práctica con la gestión de datos de clase empresarial para Azure y Cortana Intelligence Suite.

Aplicaciones de negocio de Microsoft

Ofrezca una experiencia excepcional con una conectividad específica a Microsoft Dynamics, SharePoint y las aplicaciones de Office.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.