c01-analytics

Analytics del Big Data

Recurra a la gestión de data lakes de cloud para extraer más utilidad de más fuentes del Big Data sin riesgos ni demoras.

Pruebas gratuitas

Webinar: Faster, More Trusted Big Data Analytics Using Data Lake Management Innovations

Ver ahora

Información del Big Data de plena confianza

Dado el constante crecimiento en el volumen y la variedad del Big Data, su búsqueda, preparación, control, gobierno y protección resultan difíciles. Cuanto más aumentan el ritmo del negocio y la velocidad de los datos del Internet de las cosas, más les cuesta a las organizaciones capturar y procesar el Big Data en tiempo real. Los procesos manuales para conciliar tanto datos fragmentados, duplicados, incoherentes, imprecisos e incompletos como soluciones de uso puntual fragmentadas dan como resultado información de negocio que se proporciona demasiado tarde y datos cuestionables en los que no se puede confiar.

Con un enfoque sistemático y cloud-ready desde el principio de la gestión del Big Data, es posible obtener más valor de negocio del Big Data de manera rápida y repetitiva, pero sin añadir riesgo alguno.

 

Integración cloud-ready del Big Data de fuentes diversas

Informatica permite a los profesionales de la gestión de datos maximizar el valor de la inversión en Hadoop mediante la integración de más datos. Informatica permite integrar casi cualquier dato de cualquier fuente gracias a la biblioteca compuesta por centenares de conectores preintegrados y al procesamiento simplificado de transmisiones basado en motores de transmisiones tanto registrados como de código abierto, así como a la conectividad de serie con bases de datos de cloud, almacenes de datos de cloud y aplicaciones de cloud. Además, la compatibilidad con las extracciones de datos de Tableau y la arquitectura de publicación y suscripción basada en hub también facilitan la entrega repetitiva y ágil de más datos a más destinos.

Calidad, control, seguridad y gobierno del Big Data

Gracias al aprendizaje automatizado, es factible hallar relaciones y datos con procesos que, de otro modo, exigirían mucho trabajo y mucho tiempo. Las funciones de correspondencia y vinculación del Big Data en tiempo real basadas en gráficos aceleran y perfeccionan el control de todos los datos críticos para el negocio y la detección de sus relaciones. Los generadores de reglas y las interfaces multipersonales facilitan la colaboración eficaz y eficiente entre analistas de datos, administradores de datos y otros usuarios de negocio. El enfoque centrado en los riesgos posibilita la clasificación de los datos sensibles y la detección proactiva de las amenazas de proliferación o acceso sin autorización. La interfaz de preparación de datos de autoservicio cuenta con linaje de datos integrado, detección de activos de datos en toda la empresa y recomendación inteligente de conjuntos de datos, de modo que la persona correcta obtenga los datos adecuados en el momento justo.

 

 

No merece la pena intentar averiguar cuál será la próxima gran novedad en el Big Data. Esté preparado para cualquier eventualidad con una sólida estrategia de gestión de Big Data.

Vea la presentación de David Lyle, vicepresidente de estrategia de productos de Informatica, y únase al debate en @leanlyle.

Ver ahora

Casos prácticos de clientes

cc01-tinkokk-bank.png
Tinkoff Bank

Tinkoff Bank acquires and retains more customers at a lower cost with Informatica Big Data Management.

cc01-western-union.jpg
Western Union

Western Union built a data platform based on Hadoop and Informatica Big Data Edition

cc03-mdanderson.png
M.D. Anderson Cancer Center

Informatica empowered scientific and clinical collaboration at this renowned cancer center by turning data into knowledge and facilitating self-service business intelligence

Productos y soluciones relacionados

Big Data Management

Consiga una integración, un gobierno y una seguridad de los datos de forma más rápida, flexible y repetible en Hadoop.

Data lake inteligente

Acelere la innovación en el análisis y la toma de decisiones al aprovechar una fuente de datos centralizada y gobernada.

Catálogo de información empresarial

Sepa cómo proliferan los datos por la empresa y organice el entorno de datos con un catálogo de datos inteligente.

Transmisión inteligente

Tome decisiones en tiempo real gracias al análisis de transmisiones al procesar los datos del Internet de las cosas a escala con transformaciones preintegradas.

Relate 360

Garantice el éxito de los proyectos de analytics del Big Data al descubrir las relaciones precisas entre los datos conectados.

Gestión de datos maestros inteligente

Ofrece datos críticos para el negocio y fiables para que pueda optimizar las operaciones y tomar decisiones más documentadas.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Pruebe las soluciones de análisis de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.