c01-analytics

Análisis de cloud

Libere la potencia colectiva de todas sus fuentes de datos para tomar decisiones clave fundamentadas en toda su organización.

Situación del análisis de cloud

Descubra las estrategias que modelan
el análisis de cloud empresarial

Vea lo más destacado y descargue el informe

Exija más a sus datos

¿Cómo puede aprovechar su empresa los datos críticos que generan su negocio y sus clientes sin invertir una cantidad enorme de tiempo y dinero?

En el frenético mundo actual centrado en los datos, las empresas se enfrentan al reto de sacar partido a los diversos datos a su disposición para obtener información valiosa sobre su negocio, mejorar la eficacia operativa y descubrir formas más inteligentes de involucrar a los clientes.

La clave del éxito de una empresa es proporcionar a cada empleado los datos correctos para que tome las decisiones más inteligentes. En la actualidad una gran cantidad de datos residen en las aplicaciones en cloud y es necesario conectarlos de forma segura con los datos del entorno local que hay tras el firewall de la empresa.

 

 

Potencie sus análisis de autoservicio mediante datos con conexión

Para hacer frente a los retos relativos a datos, las empresas buscan capacidades innovadoras como:

  • Soluciones rentables y escalables que admitan grandes volúmenes de datos distintos
  • Conectividad cómoda y segura en las fuentes de datos del entorno local y en cloud
  • Compatibilidad con cuadros de mando para autoservicio personalizado en tiempo real con compatibilidad móvil

Los análisis tradicionales, que están diseñados principalmente para las fuentes de datos en el entorno local, no resultan suficientes y, a menudo, resulta costoso escalarlos. Muchas empresas desean aumentar los análisis tradicionales con análisis de cloud que ofrezcan una escalabilidad ilimitada y flexible, estén diseñados para uso en entorno local y cloud, y cuenten con una interfaz de usuario sencilla que puedan dominar los empleados de todos los niveles y cargos.

El análisis de cloud se puede definir como la implementación en el cloud de uno o varios de los tres elementos del análisis de negocio: integración de datos, data warehousing y business intelligence (BI).

¿Cómo puede ayudar Informatica?

Informatica ayuda a que las empresas se transformen en organizaciones ágiles basadas en datos. Las soluciones de Informatica para análisis de cloud ofrecen una escalabilidad rápida y flexible para integrar fuentes de datos, ya se encuentren en el entorno local o el cloud, y proporcionar datos limpios, seguros y con conexión a los usuarios finales mediante el potente cuadro de mando para autoservicio que prefieran.

La aplicación y los datos de Informatica integran a la perfección a los principales reproductores de análisis de cloud del sector, como Tableau, Salesforce Wave Analytics y Microsoft Power BI, así como data warehouses de cloud, como Amazon Redshift o Microsoft Azure SQL Data Warehouse. Gracias a las plantillas listas para usar, las herramientas de preparación de datos de autoservicio y las capacidades de combinación de datos en tiempo real, podrá crear rápidamente un cuadro de mando acorde a su función.

Si necesita una solución de integración de cloud a cloud o de cloud a entorno local que fusione datos diversos y ofrezca una visión integral que potencie unas herramientas de BI ágiles para autoservicio, ya la ha encontrado. Podemos ayudarle a lograr sus objetivos en cuestión de semanas.

Casos prácticos de clientes

cc03-travel-corp.png
The Travel Corporation

With Informatica’s Cloud MDM to Salesforce Travel Corporation is able to see all interactions with their customers.

cc03-qualcomm.png
Qualcomm

Qualcomm turbocharges their back office with Salesforce integration.

cc03-lifetime-fitness.png
Life Time Fitness

Life Time Fitness relies on Informatica Cloud for business agility

La plataforma de integración como servicio (iPaaS) posibilita el análisis de cloud sin crear silos de datos de cloud. Lo explica David Lyle, vicepresidente de estrategia de productos de Informatica.

Vea el debate y únase a él con David en @leanlyle.

Productos y soluciones relacionados

Prueba de Informatica Cloud para Amazon Redshift

Incluye tiempo de servidor de AWS gratuito para explorar una combinación activa de Informatica Cloud y Redshift.

Conector de Salesforce Analytics Cloud

Obtenga una información inigualable sobre los clientes con el conector de Salesforce Analytics Cloud y la oferta de Informatica Cloud.

Conectores de Microsoft Azure

Cargue los datos directamente en Azure y emprenda proyectos de Big Data de manera más rápida, con conjuntos de datos más amplios.

Informatica Cloud Integration para Tableau

Cargue, combine, limpie y fusione datos para Tableau desde varias fuentes con tan solo unos clics.

Informatica para Microsoft Power BI

Integrate and synchronize Salesforce sales management intelligence with Power BI dashboards for deeper insights.

Informatica para Tableau

Consiga nueva información a partir de datos fiables para obtener mejores resultados de negocio y una ventaja competitiva.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Pruebe las soluciones de análisis de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.