c01-analytics

Informatica para Tableau

Consiga nueva información a partir de datos fiables para obtener mejores resultados de negocio y una ventaja competitiva.

c09-tableau-ecosystem-1

Gestión de datos de cloud empresariales para análisis de autoservicio

El análisis de autoservicio se ha convertido en una necesidad crítica para el negocio que requiere la colaboración entre los equipos de TI y negocio para alcanzar el éxito. Aunque los usuarios de negocio adoptan Tableau, esta información solo tiene valor si se basa en datos fiables, pertinentes y precisos. Informatica ofrece soluciones que permiten a los usuarios de Tableau crear una base de datos sólida en el cloud, el entorno local y los entornos híbridos. 

Gobierno y detección de datos

A medida que los volúmenes de datos empresariales se multiplican, es cada vez más difícil —si no imposible— detectar y realizar un seguimiento de la información fiable y pertinente. Para crear una auténtica experiencia de autoservicio gobernado con Tableau, los usuarios necesitan contar con visibilidad de los activos de datos aprobados por TI de toda la empresa. Informatica Enterprise Information Catalog ayuda a los negocios y a TI a colaborar para detectar, catalogar y gobernar datos en las aplicaciones y en las fuentes de datos del entorno local y el cloud.

c09-tableau-ecosystem-2
c09-tableau-ecosystem-4

Los datos impulsan el análisis de cloud

Dote a los usuarios de Tableau de los medios para preparar, transformar y agregar datos rápidamente. Para agilizar el proceso, Informatica ofrece asistentes de datos, mappings preintegrados y plantillas listas para usar para ayudar a los usuarios a ponerse en marcha rápidamente y producir resultados en cuestión de días. Integre las plataformas de cloud líderes y aplicaciones como Salesforce, AWS, Azure, Workday, NetSuite, SAP, Marketo y muchas más. 

Prueba gratuita

Hub de datos de autoservicio

Las organizaciones confían cada vez más en la información proveniente de datos de toda la empresa para obtener una mayor rentabilidad, detectar oportunidades, acelerar la innovación y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. La plataforma líder del sector de Informatica, su metodología probada y su sólido ecosistema de socios se combinan para proporcionar más volumen de la información del Big Data que necesita para crear valor de negocio sin aumentar los riesgos. 

c09-tableau-ecosystem-6
c09-tableau-ecosystem-7

Analytics del Big Data y data lakes

Los datos ya no aparecen convenientemente estructurados en tablas, ya que un mayor volumen de nuestra información proviene de fuentes no estructuradas como sitios web, sensores del Internet de las cosas, archivos de registro e incluso documentos.  Los warehouses de última generación, denominados data lakes, permiten realizar una gestión completa de todas sus fuentes de datos para poder tomar decisiones mejores y más fundamentadas.

Más información

Integración de datos híbridos para Tableau

Informatica le permite integrar y transformar automáticamente los datos provenientes de fuentes como archivos planos, bases de datos y aplicaciones con el fin de generar un archivo de extracción de datos de Tableau que puede publicarse directamente en Tableau Server o Tableau Online. Una vez publicado, está disponible para realizar un análisis de autoservicio gobernado en toda la empresa.  

c09-tableau-ecosstem-3
c09-tableau-ecosystem-5

Visión integral de datos fiables

A escala del Big Data, la apuesta sube: cuesta más buscar y gestionar los datos, pero la probabilidad de obtener información es mayor. La preparación de datos manual propensa a errores da como resultado información poco precisa. Informatica Master Data Management le permite controlar los datos críticos para el negocio al desvincularlos de sus aplicaciones subyacentes y colocarlos en un repositorio central que, a continuación, ofrece datos fiables y coherentes a todos los sistemas, lo que impulsa una mejor toma de decisiones.

Más información

Primeros pasos con Tableau

Consiga que los usuarios de negocio se pongan en marcha rápidamente y obtengan resultados en apenas unos días en lugar de semanas

Informatica para Tableau Individual Edition

Extraiga, limpie y combine fácilmente datos provenientes de cientos de fuentes de datos.

Recursos de soporte de Informatica Network

Aprenda los aspectos básicos u obtenga consejos para disfrutar de trucos de integración más avanzados.

Informatica Enterprise Edition para Tableau

Habilite el análisis avanzado para su empresa y aporte datos limpios y conectados a los cuadros de mando de Tableau gracias a la potencia de la plataforma de Informatica.

Conectores de Informatica

Logre escalabilidad, agilidad y modernización con soluciones de gestión e integración de datos rentables y basadas en cloud para cualquier tipo y volumen de datos.

Informatica Cloud Academy

Acelere su formación con los kits de éxito del análisis de cloud.

Recursos de Tableau

Inicie la nueva fase de su evolución del análisis con los conocimientos adquiridos de Tableau.

Recursos

Productos y soluciones relacionados

Analytics

Accelerate business value with a data management platform that speeds the delivery of data for analytics initiatives.

Análisis de cloud

Saque provecho a los datos para fomentar el valor de negocio, mejorar la eficiencia operacional y captar más clientes.

Data lake inteligente

Acelere la innovación en el análisis y la toma de decisiones al aprovechar una fuente de datos centralizada y gobernada.

Catálogo de información empresarial

Sepa cómo proliferan los datos por la empresa y organice el entorno de datos con un catálogo de datos inteligente.

Servicios cloud inteligentes

Vuelva a concebir iPaaS de modo que incluya gestión de datos de cloud esenciales de principio a fin y una arquitectura de microservicios.

Conectores

Conecte las aplicaciones de cloud y del entorno local rápidamente con una amplia variedad de conectores nativos de Informatica Cloud y PowerExchange

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.