c01-gartner-ipaas-2017-3319

Cuadrante Mágico de Gartner sobre la plataforma empresarial de integración como servicio (iPaaS) 2017

Gartner ha nombrado a Informatica un Líder basándose en su Capacidad de ejecución y su Integridad de visión por cuarto año consecutivo

El Cuadrante Mágico de Gartner sobre la plataforma empresarial de integración como servicio a nivel mundial 2017 posiciona a Informatica como un Líder y lo sitúa en la posición más elevada en el eje de Capacidad de ejecución y más a la derecha en el eje de Integridad de visión

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

ipaas-magic-quadrant-2017 Cuadrante Mágico sobre la plataforma empresarial de integración como servicio

En Informatica, redefinimos la plataforma de integración como servicio (iPaaS) de última generación con la única plataforma inteligente basada en el aprendizaje automatizado y en metadatos para cualquier tipo de casos de uso de integración en entornos locales, híbridos y de cloud.

 

  • Compatibilidad de iPaaS con la gestión de datos completa y los patrones de integración:
    • Plataforma singular para las integraciones de procesos, aplicaciones y datos.
    • Compatibilidad con sincronización e integración de datos, replicación de datos, integración de aplicaciones, organización de procesos, flujo de trabajo, análisis y data warehousing en cloud, Big Data, transmisiones/Internet de las cosas, integración basada en mensajes (eventos), gestión y estructura de API, virtualización de datos/OData, hub de integración, B2B y MFT.
    • Servicios de gestión de datos basados en cloud específicos para aplicaciones basadas en datos como preparación de datos, perfilado de datos, enriquecimiento y validación de datos, calidad de datos, gestión de datos maestros, Secure@Source, enmascaramiento de datos, gestión de datos de prueba y gestión de metadatos.
  • iPaaS que se conecta a cualquier dato
    • Conectividad universal para entornos locales, cloud, Big Data, redes sociales, dispositivos, etc.
    • La gama más amplia de soluciones de serie para tecnologías de cloud clave como Salesforce, Amazon, Microsoft, Tableau, NetSuite, Workday, Google, etc.
    • Capacidad para gestionar el volumen, la velocidad y la variedad de los datos: datos en lotes, datos transaccionales en tiempo real, datos de transmisiones (Internet de las cosas), Big Data, datos estructurados y datos no estructurados.
  • Plataforma iPaaS segura, fiable e inteligente basada en el aprendizaje automatizado y de metadatos
    • Arquitectura basada en metadatos que admite los servicios inteligentes, la hiperautomatización y las recomendaciones.
    • Plataforma multitenant basada en microservicios con infraestructura de tiempo de ejecución escalable y elástica.
    • Procesa más de 600 000 millones de transacciones al mes con una disponibilidad ininterrumpida del 99,9 %.
    • Plataforma abierta que ofrece API, SDK y widgets de interfaz de usuario integrables para ampliar la plataforma y los servicios.
    • Soluciones y contenido de serie de monetización, uso compartido y publicación de mercado.
    • Compatibilidad de TI híbrida de la mayor calidad con interoperabilidad sin fisuras entre el entorno local y el cloud.

Descargue ahora el "Cuadrante Mágico de Gartner sobre la plataforma empresarial de integración como servicio (iPaaS) 2017"

Este gráfico lo publicó Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debería evaluarse en el contexto del documento completo.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las clasificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de las organizaciones de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todo tipo de garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin particular.

1 Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Integration Platform as a Service, Worldwide, Massimo Pezzini, et al. Marzo de 2017.