c01-infa-for-aws

Informatica para Amazon Web Services (AWS)

Impulse su transición al cloud con la gestión de datos de AWS.

Probar y comprar en AWS Marketplace

Aproveche todo el potencial de los beneficios del cloud

Hoy en día, las empresas se ven en la obligación de acelerar la innovación, mientras reducen el gasto en TI. Con AWS e Informatica, es posible aumentar la agilidad y la rapidez de TI, emplear recursos cuando hacen falta con un sistema de pago por uso, beneficiarse del ahorro y la escala del cloud y reasignar recursos de TI a iniciativas de negocio estratégicas. Informatica impulsa las iniciativas de gestión de datos destinadas a realizar la transición al cloud con AWS suministrando datos fiables, conectados y relevantes de fuentes de cloud, del entorno local y del Big Data. 

Migración a AWS

Si cataloga los datos de toda la empresa antes de efectuar la migración, puede diseñar un mapa estratégico de la migración de datos que sea predecible, viable y manejable y que preserve el linaje de datos, al mismo tiempo que ofrece conectividad a AWS y a fuentes de datos del entorno local. La plataforma de gestión de datos híbridos de Informatica protege la inversión en TI y la integridad de los datos tanto si migra el entorno sin cambios importantes en el diseño como si aprovecha la ocasión para reestructurar en AWS la capa de datos.

c09-aws-2
c09-aws-3

Acelere la modernización del data warehouse

Facilite al equipo de negocio los datos más completos y pertinentes mediante la integración sencilla, rápida y de máximo rendimiento de todas las fuentes de datos con Amazon Redshift. Empiece proyectos nuevos de data warehousing en cloud sin complicaciones y consiga una adaptación rentable a todas las fuentes de datos analíticas de cloud y del entorno local conectando Amazon Redshift a las funciones de integración de datos de Informatica. La plataforma de gestión de datos híbridos de Informatica permite a las empresas migrar el data warehouse del entorno local a Amazon Redshift o bien extender su data warehouse empresarial al cloud descargando las cargas de trabajo de integración de datos en Amazon Redshift (o enviándolas en ráfagas). 

Más información

Ofrezca información del Big Data con data lakes

Ejecute con rapidez la incorporación del Big Data, como los datos de redes sociales y del Internet de las cosas, a un data lake fiable basado en Amazon EMR u otra distribución de Hadoop en AWS, así como su limpieza, integración, gobierno y protección. Gracias al exclusivo enfoque basado en metadatos de Informatica, las organizaciones dotan a los analistas de negocio de la capacidad para buscar, detectar, preparar y proteger los datos con rapidez y de modo que aporten información de negocio fiable; para ello, cuentan con un conjunto integral de productos de gestión de data lakes, el cual incluye Big Data Management, Intelligent Data Lake y Enterprise Information Catalog.

c09-aws-4
c09-aws-5

Gestión de datos híbridos en AWS

La plataforma de gestión de datos híbridos centrada en los metadatos de Informatica está optimizada con una escala ilimitada y certificada para el uso con AWS. Admite los patrones esenciales para la integración y la gestión de datos, toda clase de usuarios, cualquier latencia y todas las ubicaciones: el cloud, el entorno local o un entorno híbrido. La plataforma híbrida de Informatica ofrece conectividad nativa a los servicios de datos fundamentales de AWS, aparte de centenares de conectores de serie a datos de cloud y del entorno local. Algunos productos de Informatica, como PowerCenter, Informatica Cloud o Big Data Management, están certificados para el uso con AWS y se encuentran disponibles en AWS Marketplace, lo cual facilita el consumo, la implantación y la transferencia directa a AWS de datos fiables y conectados.

Póngase en marcha

Primeros pasos con AWS

Averigüe la mejor forma de emprender una iniciativa estratégica de gestión de datos de AWS.

Acelere la modernización del data warehouse con Redshift e Informatica Cloud

Ofrezca información de análisis de datos ágiles con un data warehouse de cloud conectado y fiable.

Prueba y compra de Informatica Cloud para Amazon Redshift en AWS Marketplace

Ponga en marcha su nuevo proyecto de Amazon Redshift o prueba de concepto con una prueba gratuita y la flexibilidad del “pago por uso".

Conectores de AWS de Informatica

Cargue datos en AWS sin demora gracias a los conectores nativos de Informatica para Amazon Redshift, Amazon S3, Amazon Aurora, Amazon RDS y Amazon DynamoDB.

Data lake en AWS

Obtenga más información sobre cómo diseñar un data lake en AWS con la guía de arquitectura de referencia de gestión de data lakes de Informatica.

Informatica PowerCenter en AWS

Aprenda a sacar partido de la inversión en Informatica PowerCenter: incluya ámbitos de gestión de datos híbridos con AWS.

Soporte de Informatica Cloud

El éxito de las iniciativas de gestión de datos no solo depende de la solidez del software que implante, sino también de un servicio y un soporte técnico oportunos y de máxima calidad.

Recursos

Productos y soluciones relacionados