c07-retail-v2

Gestión de experiencias de cliente

 Cree experiencias personalizadas y pertinentes para aumentar la interacción con los clientes y los ingresos.

Potencie experiencias de cliente magníficas

Un cliente que interactúa es un cliente leal, pero las expectativas de los clientes no dejan de aumentar en términos de personalización y facilidad de compra. Para ser competitivo, necesita una gestión de datos integral y estratégica. Una visión integral del cliente le permite crear experiencias de compra omnicanal auténticas.

c09-customer-360-customer-understanding-v2

Cree una visión integral de los clientes

Los datos de los clientes residen en varios sistemas de distribución, incluidos aquellos en los que se basan el marketing, las tiendas físicas, las tiendas web, el servicio de atención al cliente y mucho más. Las soluciones de interacción Customer 360 de Informatica ofrecen perfiles de clientes fiables, lo que garantiza experiencias personalizadas y coherentes con el fin de fomentar la fidelidad y reducir los obstáculos a la hora de comprar.

Cree una experiencia de productos coherente

Aumente la conversión de pedidos online y reduzca las devoluciones gracias a información de productos completa y de gran calidad en todos los canales. Product 360 facilita la creación de una experiencia excelente de marca y productos, lo que permite a los clientes realizar compras más documentadas, independientemente del canal de compra que utilicen.

c09-products-mdm-unique-brand-experience-v2

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.