c07-retail-v2

Redefinición de los establecimientos físicos

Mejore la experiencia de compra en establecimientos físicos con tecnologías digitales y aproveche el potencial de los datos para utilizar estos lugares de manera más eficaz.

Mejora de las experiencias del cliente en establecimientos físicos

Las experiencias del cliente en los establecimientos físicos aún tienen peso en la satisfacción y la fidelidad de los clientes, incluso cuando las tendencias de compra se trasladan al entorno online. Mediante la integración de los datos de clientes procedentes de distintos sistemas, las empresas de distribución pueden empezar a entender cómo cultivar la experiencia en el establecimiento físico para mejorar el tráfico y las ventas.

c09_retail_grocery
c09_retail_vr

Aprovechamiento de la tecnología digital transformadora

Las tecnologías digitales, como la realidad aumentada (AR), pueden captar clientes de formas divertidas y emocionantes. Las empresas de distribución de moda y de decoración del hogar ya son líderes en el desarrollo de aplicaciones de AR. Al proporcionar información exhaustiva sobre los productos, estas aplicaciones, que en un principio parecen simples trampas, pueden generar ventas reales.

Inventario de productos con el tamaño adecuado

Determinar el espacio que ocupa cada producto en el inventario puede suponer un reto, incluso antes de haber considerado las opciones de venta online y de compra online con recogida en tienda (BOPIS). La integración de datos de buena calidad procedentes de varios canales de venta le muestra dónde son necesarios los productos en función del comportamiento del cliente y la demanda.

c09_retail_warehouse

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.