c01-analytics

Simplifique la arquitectura de análisis

Reemplace las complejas integraciones de punto a punto de datos con una arquitectura de datos simplificados, gestionados y gobernados.

Información general

Durante décadas, la infraestructura ha evolucionado para respaldar los cambiantes requisitos de análisis, ya sea configurar un data warehouse departamental o empresarial para apoyar las necesidades de generación de informes, un data lake combinado con un data warehouse para ofrecer información nueva o un dispositivo para mejorar el rendimiento. Como resultado, se ha producido una proliferación de integraciones que ha creado una maraña de integración.

 

c03-solutions-clothes
c03-solutions-windmills

Reducción de la complejidad

Una transformación digital basada en datos correcta requiere un enfoque moderno para integrar ecosistemas de datos complejos. Un nuevo paradigma (el hub de integración de datos) simplifica la maraña de integración y ofrece una arquitectura más eficaz. Un enfoque moderno y agilizado para la integración de datos le permite gestionar sus datos como los valiosos activos estratégicos que son. 

Enfoque agilizado

Informatica ha simplificado el acceso a los análisis con un moderno hub de datos de publicación y suscripción organizado, eficaz y productivo que permite que las organizaciones puedan coordinar la integración de datos híbridos con acceso de autoservicio disponible para equipos distribuidos.

c03-solution-single-view

Recursos

Casos prácticos de clientes

Humana relies on Informatica Data Integration hub to...

Más información

Enhancing service quality and efficiency across the...

Más información

Rabobank moves closer to its goal of 80% online services...

Más información

Soluciones relacionadas

Ofrezca innovación en el análisis

Permita a los analistas de negocio preparar datos fiables para acelerar la entrega de información de negocio y tomar mejores decisiones.

Mejore la información a partir de los datos transmitidos

Capture y comprenda los eventos críticos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones operativas y agilizar las respuestas.

Descubra y acceda a todos sus datos

Permita a los usuarios de negocio descubrir y acceder a todos los datos de toda la empresa para utilizarlos en los análisis.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.