c01-healthcare-v2

Soluciones tecnológicas de información del sistema sanitario

Facilite el enfoque en el paciente para obtener mejores resultados y reducir los costes con datos limpios, seguros y conectados.

Ha llegado el momento de cambiar el concepto de los datos y la arquitectura de datos

El acceso oportuno a datos fiables y fidedignos (y a la información que proporcionan) será el motor transformador de la asistencia sanitaria tal y como la conocemos.

Como líder constatado en gestión de datos empresariales en el cloud, Informatica ayuda a cientos de líderes en asistencia sanitaria a convertir sus datos en inteligencia. Esto les ayuda a aumentar la productividad y la eficiencia, mejorar la agilidad y las interacciones entre pacientes y sanitarios, y a proporcionar asistencia basada en el valor.

168360097

Transforme la gestión de datos de asistencia sanitaria con datos inteligentes

Para proporcionar valor y resultados coherentes y escalables a partir de iniciativas de transformación digital basadas en datos, los profesionales de TI y datos de la asistencia sanitaria deben diseñar e implementar unos pilares para la gestión de datos inteligentes basados en las siguientes competencias.

Ofrezca una experiencia del consumidor excepcional

Los identificadores duplicados de pacientes, miembros y sanitarios continúan perjudicando a las organizaciones de asistencia sanitaria, que intentan proporcionar una asistencia excelente y mitigar los riesgos. Para satisfacer las crecientes expectativas de los pacientes de experiencias coherentes y atractivas y una accesibilidad permanente, las organizaciones de asistencia sanitaria deben desarrollar una visión realmente integral de sus pacientes, miembros y sanitarios. De este modo, podrán afianzar relaciones de gran valor entre los sanitarios y los pacientes, así como entre los planes de asistencia sanitaria y sus miembros. Estas experiencias deben ser relevantes para todos los consumidores de la asistencia sanitaria, desde jóvenes hasta mayores, y ayudarles a participar activamente en la gestión de su estilo de vida y asistencia.

726799591

Customer 360 y otras soluciones de gestión de datos maestros (MDM) de Informatica integran y agregan toda la información disponible, incluidos los datos de los dispositivos médicos, el IoT y las redes sociales, para crear una visión completa de los pacientes, los miembros, los sanitarios, los datos de referencia y otras entidades fundamentales. Con información basada en la IA de su única fuente fiable, puede identificar posibles áreas de riesgo, gestionar la asistencia al paciente de manera proactiva y ofrecer una experiencia del cliente excelente.

Mejore la calidad de los datos

La asistencia sanitaria es quizás el sector con los conjuntos de datos más complejos de toda la industria, ya que dispone de millones de conceptos y valores diferentes que capturan actividades de prestación de asistencia, facturaciones y pagos. Por eso, debe asegurarse de que todos esos datos sean siempre fiables, fidedignos y de alta calidad.

Informatica proporciona soluciones modernas de calidad de datos que aprovechan el cloud, la IA y el aprendizaje automático para automatizar la calidad de los datos a escala y ofrecer exactamente datos precisos, fundamentales para proporcionar una asistencia segura, eficiente y de alta calidad.

Potencie la protección y la privacidad de datos

Los pacientes y los miembros esperan que su información confidencial se proteja con el cuidado y la atención que merece. Sin embargo, día tras día, las organizaciones de asistencia sanitaria capturan volúmenes cada vez mayores de datos privados altamente sensibles de diversas fuentes, y todos estos datos deben identificarse y protegerse adecuadamente. Para gestionar completamente el ciclo de vida de estos datos y cumplir con la creciente cantidad de normativas gubernamentales y del sector, las organizaciones deben ser capaces de identificar, gobernar y controlar de manera rápida y precisa el acceso a los datos sensibles de un determinado paciente.

Informatica ayuda a las organizaciones de asistencia sanitaria con soluciones que mapean los datos sensibles de los pacientes y realizan un seguimiento de cómo proliferan esos datos dentro de sus aplicaciones y sistemas internos. Nuestras soluciones de privacidad de datos utilizan IA, catalogación de datos y una fluida plataforma automatizada para permitir la gestión completa de la privacidad de datos con plena confianza.

763162001

Gobierne los datos como un activo, no como un problema

Los programas de gobierno de datos de próxima generación están ayudando a los proveedores y los pagadores de la asistencia sanitaria a acabar por fin con los silos de datos de sus organizaciones, así como a establecer mejores prácticas que respalden las decisiones basadas en los datos y las estrategias de transformación digital. Las soluciones de gobierno de datos inteligentes sustituyen a los enfoques de gestión de proyectos descendentes y estrictos con programas distribuidos que se adoptan más fácilmente y aprovechan de manera eficaz la experiencia que ya existe en toda la organización.

Las soluciones de gobierno de datos de Informatica se basan en un sólido catálogo de datos e información basada en metadatos e IA que proporcionan la transparencia y la automatización necesarias para actualizar los activos, los procesos y las políticas de gobierno de datos con un esfuerzo manual mínimo.

Cómo puede ayudarle Informatica

Informatica comprende la gran presión a la que están sometidas las organizaciones de asistencia sanitaria para modernizarse e innovar al mismo tiempo que reducen costes y se vuelven más eficientes. Nuestras soluciones le ayudan a explotar el poder de los datos para ofrecer resultados coherentes y escalables, a fin de que pueda cumplir sus objetivos empresariales.

Le invitamos a explorar todo lo que puede ofrecerle Informatica y a liberar el potencial de los datos para impulsar su próxima disrupción inteligente.

Casos prácticos de los clientes

Connected Data Helps Intermountain Healthcare Deliver Value-Based Care

Más información

descripción

Más información

New England patient care center saves two full-time...

Más información

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.