Nuestra misión: ayudarle a sacar partido del potencial de transformación de los datos, de lo binario a lo extraordinario.

VALORES Y CULTURA DE INFORMATICA

El poder del DATA nos une

El DATA es nuestro compromiso para cultivar una cultura basada en valores. Junto a nuestros clientes y socios, estamos creando un mundo donde los datos de cada organización están preparados para conseguir resultados de una excelencia sin precedentes. 

Do Good (Hacer las cosas bien)
Fomentar una cultura inclusiva en la que nos tratamos unos a otros con respeto, equidad y dignidad.

Act as One Team (Trabajar en equipo)
Conectarse, comunicarse y colaborar como un equipo diverso.

Think Customer-First (Pensar siempre en el cliente)
Acelerar los resultados de los clientes en todo lo que desarrollamos y en nuestro modo de proporcionarlo.

Aspire for the Future (Aspirar al futuro)
Innovar de forma audaz y constante mediante la curiosidad y el aprendizaje.

¿POR QUÉ INFORMATICA?

Cloud ahora. Datos siempre.

Ayudamos a las empresas a transformar datos de lo binario a lo extraordinario. Informatica Intelligent Data Management Cloud (IDMC), una solución basada en tecnología de IA que lidera una nueva categoría de software, proporciona una plataforma de gestión de datos de principio a fin que conecta, gestiona y unifica los datos en cualquier sistema híbrido y multicloud para que las empresas modernicen y mejoren sus estrategias de datos.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTO DE INFORMATICA

Estos son los motivos por los que los líderes eligen Informatica

Los expertos más ingeniosos nos evalúan para que pueda elegir al socio adecuado que le ayude a liderar sus mercados. 

LOS LÍDERES DE INFORMATICA

El éxito nunca se alcanza solo

Amit Walia
"Tenemos el privilegio de contar con una gran base de clientes, un fantástico equipo de empleados en todo el mundo y una posición de liderazgo única en todos los mercados en los que competimos".

AMIT WALIA

DIRECTOR EJECUTIVO DE INFORMATICA

CENTRO DE INFORMES EJECUTIVOS

¿Qué quiere saber?

Haga sus preguntas difíciles a nuestros ejecutivos y expertos en la materia. Váyase con los conocimientos que necesita para innovar y conseguir mejores resultados en su mercado. 

Siga informándose sobre Informatica

*Informatica se alza como líder del Cuadrante Mágico de 2021 sobre iPaaS empresarial, del Cuadrante Mágico de 2020 sobre integración de datos, del Cuadrante Mágico de 2020 sobre calidad de los datos, del Cuadrante Mágico de 2020 sobre MDM y del Cuadrante Mágico de 2020 sobre gestión de metadatos. Acceda a los informes completos aquí. Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las clasificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de las organizaciones de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todo tipo de garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin particular. GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en EE. UU. y otros países y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.