c07-insurance

Solución de analytics en seguros

Realice análisis de ofertas y riesgos de seguros más precisos, con una mayor disponibilidad de datos y datos de mayor calidad. Impulse decisiones de suscripción a través de la puntuación de riesgos basada en datos de alta calidad.

Las empresas de seguros utilizan la suscripción como una forma de proporcionar a los clientes una reducción de riesgos para sus activos y negocios. Esto supone ingresos para la aseguradora, pero también conlleva riesgos en sus ofertas, ya que incorporan nuevos titulares de una póliza de seguros.

La tarea de realizar la suscripción debe enfrentarse a cantidades ingentes de datos en cada línea de la empresa aseguradora, lo que incluye los reaseguros.  Pero la excelencia en la suscripción requiere datos de alta calidad, oportunos y coordinados para conseguir una visión global de los riesgos, tanto en la suscripción de un único riesgo como en el análisis de toda la gama.

La suscripción comienza con la incorporación y la limpieza de los datos, así como la actualización de los sistemas correctos, la transacción del negocio y la notificación a los usuarios pertinentes. Los sistemas que nutren de datos al flujo de trabajo de riesgos y suscripciones pueden basarse en el cloud, en los entornos locales o en una combinación de ambos, lo que requiere actualizaciones de conexiones y tecnología para que la aseguradora pueda incorporar los datos e interactuar con los proveedores de datos y datos internos. Esto incluye sistemas de intermediarios/organismos públicos y proveedores de datos que aumentan el flujo de la suscripción.

Informatica proporciona la tecnología que las aseguradoras necesitan para lograr sus objetivos con respecto a los datos y así poder centrarse en el negocio de la suscripción. Y con la excelencia en el ciclo completo de gestión de datos, las aseguradoras pueden comprender mejor los riesgos de sus ofertas y reducir la incertidumbre y los riesgos.

Productos y soluciones relacionados

Integración de datos inteligente

Acceda, integre y proporcione datos críticos y fiables para impulsar con eficacia unos magníficos procesos de negocio y análisis en toda la empresa.

Calidad de datos inteligente

Suministra a todos sus proyectos e iniciativas datos limpios y de gran calidad sin importar el tamaño, el formato de los datos, la plataforma ni la tecnología.

Recursos