c01-hybrid-cloud

Ofrezca una rápida innovación en el cloud

Busque, prepare, controle, gobierne y proteja el Big Data que necesita para proporcionar decisiones empresariales precisas y coherentes.

Información general

El clamor por obtener un acceso rápido a los datos fiables sigue creciendo. Las organizaciones dependen cada vez más de los datos para ofrecer información de negocio que impulse la transformación digital. Al mismo tiempo, el aumento de las inversiones en infraestructuras de cloud depende de enfoques rápidos, flexibles y sistemáticos de la gestión de datos a fin de garantizar un valor repetible y coherente. No obstante, proporcionar acceso rápido a los datos críticos está plagado de retos para TI. El volumen, la velocidad y la variedad en constante crecimiento del Big Data amenazan tanto la velocidad a la que TI puede suministrar los datos como a la calidad de los datos en sí.

c03-solutions-stairs-cloud
c03-solutions-people-shadows

Dotar a los usuarios de negocio de medios

Con un enfoque sistemático, es posible obtener más valor de negocio del Big Data de manera rápida y repetitiva, pero sin añadir riesgo alguno. Libere los recursos de TI para centrarse en la calidad de los datos mediante la erradicación de los esfuerzos de conciliación de datos manual. Considere la posibilidad de usar data lakes basados en cloud para eliminar la dependencia de TI para el mantenimiento de la infraestructura y los sistemas. Asimismo, permita a los usuarios de negocio llevar a cabo la preparación de los datos con herramientas de autoservicio. Puede detectar más datos en tiempo real, así como las relaciones entre los activos de datos, con nuevas tecnologías de análisis de aprendizaje automatizado e inteligencia artificial. Para mejorar la colaboración entre los equipos, el contexto empresarial y la confianza, habilite el proceso de conservación de los datos de fuentes colectivas.

Un enfoque centrado en el riesgo para el Big Data

La solución líder del mercado de Informatica garantiza que más partes del Big Data que necesita se puede convertir de manera rápida y repetitiva en valor empresarial sin riesgo con un enfoque sistemático de gestión de data lakes de cloud como parte de su estrategia de gestión de la información. Informatica ofrece un enfoque centrado en los riesgos para proteger el Big Data mediante la clasificación automática de los datos sensibles y la detección proactiva de las amenazas de proliferación o acceso a los datos no autorizado. Sobre la base de las evaluaciones oportunas, los datos reciben una protección no intrusiva que garantiza el acceso seguro a información contextual. 

c03-solutions-library2

Recursos

Casos prácticos de clientes

Tinkoff Bank acquires and retains more customers at...

Más información

Transamerica’s Enterprise Marketing and Analytics Platform...

Más información

Comcast processes massive amounts of streaming data...

Más información

Productos relacionados

Servicios cloud inteligentes

Vuelva a concebir iPaaS de modo que incluya gestión de datos de cloud esenciales de principio a fin y una arquitectura de microservicios.

Integración de cloud

Transforme la iPaaS tradicional con la funcionalidad avanzada para los usuarios técnicos y las herramientas adaptadas a los usuarios de negocio.

Cloud Integration Hub

Agilice los complejos entornos de integración de datos híbridos, garantice la mejora en la coherencia de datos y fomente la eficiencia.

Cloud B2B Gateway

Incorpore a los socios B2B y automatice el intercambio de datos seguro entre redes de socios con la facilidad y la eficacia del cloud.

Data Quality and Governance Cloud

Facilite a los usuarios tanto de TI como de negocio la rápida obtención de valor de negocio a partir de datos de cloud fiables, limpios y de máxima calidad.

Data Security Cloud

Proteja los datos sensibles y privados, mejore el cumplimiento y aplique políticas de uso.

Soluciones relacionadas

Acelere la información empresarial

Cree rápidamente data warehouses de cloud escalables y flexibles para proporcionar información en la que pueda confiar para dirigir su negocio.

Integre aplicaciones en el cloud

Proporcione conectividad en tiempo real a través de aplicaciones empresariales en el entorno local y el cloud para gestionar los procesos empresariales.

Gestione la complejidad de los datos híbridos

Gestione los datos y ofrezca una experiencia conectada en entornos locales, del cloud e híbridos.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.