c01-customer-centricity

Atraiga a los clientes

Impulse las interacciones con información relevante, personalizada y oportuna para aumentar la fidelidad de los clientes y los ingresos.

Información general

El coste de no gestionar estratégicamente los datos de los clientes es alto. Si las organizaciones permanecen centradas en los productos y no evolucionan para satisfacer las expectativas en aumento de los clientes, serán incapaces de aprovechar las nuevas oportunidades y corren el riesgo de convertirse en una infraestructura genérica. Ningún sector es inmune. Competir en cuanto a la experiencia del cliente determinará quiénes serán los ganadores y los perdedores en cada sector. Y repercute en el éxito de los programas de marketing, los esfuerzos de ventas y las conversaciones de servicio. 

c09-solutions-umbrellas
c03-solutions-two-people

La automatización genera confianza

Con la creciente importancia de la experiencia del cliente para la viabilidad a largo plazo de una empresa, el aumento del número de aplicaciones y puntos de interacción, y la amenaza de fuerzas revolucionarias, ahora es imprescindible que una empresa automatice y alinee cómo gestiona y comparte los datos críticos de forma estratégica y centralizada. Mediante la creación de una visión integral fiable e inteligente de los clientes, las empresas consiguen la confianza necesaria para tomar las decisiones que se necesitan a fin de lograr el éxito en la experiencia del cliente.  

Diseño específico para generar confianza

Las soluciones de compromiso integral de Informatica ofrecen una visión integral inteligente de los clientes. Lo que realmente impulsa la capacidad de proporcionar los grandes datos necesarios para una excelente experiencia del cliente es la gestión de datos maestros (MDM). Se diseñó sobre la base de la gestión de datos maestros, el gobierno de los datos, el gobierno de los datos y la calidad de los datos, la seguridad de datos y los datos como servicio. Se diseñó específicamente para crear un perfil de cliente fiable que se gestiona de forma continua y se puede compartir en toda la empresa. Incluye los datos principales de los clientes que se pueden encontrar en las secciones de marketing, ventas, servicio al cliente y finanzas, en líneas de negocio y en los distintos canales y regiones. 

c03-solutions-two-guys

Recursos

Casos prácticos de clientes

SulAmerica reduces IT costs and improves customer insights...

Más información

Informatica helped Fannie Mae ensure clean and correct...

Más información

Nissan Europe improves customer marketing with 360 ...

Más información

Productos relacionados

Soluciones relacionadas

Ofrezca una visión única de los datos críticos para el negocio

Proporcione una visión fiable de todos los datos para garantizar que las decisiones y los procesos aprovechan la mejor información disponible.

Impulse el comercio omnicanal

Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.

Simplifique la incorporación de proveedores

Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.