c01-analytics

Descubra y acceda a todos sus datos

Permita a los usuarios de negocio descubrir y acceder a todos los datos de toda la empresa para utilizarlos en los análisis.

AI-driven Data
Cataloging at Scale

Find out more at our
on-demand virtual launch event

Watch Now

Información general

El primer paso para gestionar los datos como un activo empresarial consiste en hacer un inventario, evaluar su utilidad y maximizar su uso, tal como se haría con cualquier otra inversión de fondos o gasto de explotación de elevada cuantía. Como los datos son diversos y están repartidos por multitud de departamentos, ubicaciones, sistemas y plataformas (en el entorno local o en el cloud), supone todo un reto saber con exactitud qué datos obran en su poder, más aún en el mundo del Big Data. 

c03-solutions-windows
c03-solutions-woman-tablet

aprendizaje automatizado

Un motor de detección basado en el aprendizaje automatizado recopila activos de datos de toda la empresa con el motor de detección basado en el aprendizaje automatizado y favorece su interpretación mediante un catálogo de información empresarial con gráficos. Los analistas de negocio y a los administradores de datos podrán buscar todo tipo de datos en toda la empresa, detectar las relaciones entre ellos, enriquecer los datos con términos del glosario de negocio y anotaciones de fuentes colectivas y conocer la procedencia, la calidad y el uso de los datos.

Recomendaciones inteligentes

El catálogo de datos basado en inteligencia artificial de Informatica para la solución de análisis proporciona un motor de detección basado en el aprendizaje automatizado para analizar y catalogar activos de datos en toda la empresa, en cualquier lugar, como el entorno local y el cloud, y el Big Data. El motor CLAIRE proporciona la inteligencia mediante el aprovechamiento de los metadatos para proporcionar recomendaciones, sugerencias y tareas de gestión de datos automatizadas inteligentes.

c03-solutions-library

Recursos

Casos prácticos de clientes

JLL Delivers Marketing Intelligence for Commercial ...

Más información

Life Time Fitness relies on Informatica Cloud for business...

Más información

Land O’Lakes thinks cloud first for long term technology...

Más información

Soluciones relacionadas

Ofrezca innovación en el análisis

Permita a los analistas de negocio preparar datos fiables para acelerar la entrega de información de negocio y tomar mejores decisiones.

Mejore la información a partir de los datos transmitidos

Capture y comprenda los eventos críticos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones operativas y agilizar las respuestas.

Simplifique la arquitectura de análisis

Reemplace las complejas integraciones de punto a punto de datos con una arquitectura de datos simplificados, gestionados y gobernados.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.