descripción
Más informaciónLas organizaciones tienen la necesidad básica de disponer de una fuente fiable de datos de contacto y direcciones que puedan aprovechar para presentar con eficacia ofertas pertinentes a los destinatarios adecuados en el momento oportuno. Puesto que los datos de contacto provienen de numerosos departamentos dentro de una organización, la verificación de los datos de contacto debe ser un esfuerzo holístico. De lo contrario, su organización continuará desperdiciando recursos. En el caso de la verificación de las direcciones de correo electrónico, debe preocuparse no solo por la precisión, sino también de si son seguras para los envíos, ya que esto tiene mayor repercusión y puede provocar la inclusión en listas negras de los proveedores de servicios de Internet.
Con frecuencia, las organizaciones tendrán que elegir una solución lo "suficientemente buena" cuando se trata de la calidad de los datos. Hay numerosas opciones para la comprobación de aspectos básicos de los datos de contacto, como la sintaxis, pero estas sencillas formas de validación no proporcionan planes de calidad de datos holísticos. Muy pocas alternativas combinan la validación y el enriquecimiento para garantizar que los datos no solo son correctos y fiables, sino también completos.
La solución de verificación de los datos de contacto de Informatica es incomparable en el sector por su capacidad de escala, precisión y accesibilidad en todo el mundo, y debería ser la base de un plan de calidad de datos de contacto holístico. Proporciona la validación en primer lugar y el enriquecimiento en segundo lugar respecto a los datos de contacto. Organizaciones de todos los tamaños pueden verificar y enriquecer sus datos para poder conectarse de forma fiable con los resultados de la verificación de los datos de contacto de sus clientes y 1) garantizar la precisión de las direcciones postales de los clientes, y 2) verificar que las direcciones de correo electrónico de los clientes no solo son precisas, sino también seguras para los envíos.
Engage the business, IT, and data security teams in governing data of all types across the enterprise to guarantee compliance.
Manage GDPR data risks so you can ensure compliance and fuel your customer initiatives with quality data.
Detect and protect sensitive customer data wherever it may reside in the organization.