c01-infa-for-google

Informatica para Google Cloud Platform

Impulse la innovación del negocio con datos fiables y conectados. 

Creación de una plataforma de análisis de marketing inteligente con Informatica, Google Cloud y Looker

Ver bajo demanda

c09-google-innovation

Modernización de la arquitectura de datos

Para crear y adaptar modelos de negocio con los que obtener información a partir de datos dispares con más rapidez, al tiempo que se rebajan los costes de TI, hace falta una arquitectura cuya escala pase de los simples prototipos a los zetabytes a medida que evolucionen las necesidades. Google Cloud Platform ofrece una infraestructura de cloud escalable, rentable y de gran rendimiento. Informatica, por su parte, ofrece el medio más ágil para aportar, gestionar y sincronizar datos fiables y conectados de fuentes de cloud, del entorno local y del Big Data en Google Cloud Platform.

Aceleración de la migración de datos a Google BigQuery

Si se transfieren al cloud las cargas de trabajo y los conjuntos de datos existentes, aumenta la agilidad y se rebajan los costes. Informatica facilita las iniciativas de gestión de datos y garantiza el futuro de la inversión en TI cuando las cargas de trabajo del entorno local se migran a Google BigQuery. Gracias a la integración de datos de gran rendimiento y a la conectividad preintegrada, los clientes aceleran el proceso para migrar a Google BigQuery una amplia variedad de cargas de trabajo de aplicaciones del entorno local, bases de datos relacionales y data warehouses.

Reciba un crédito por valor de 200 dólares para Google Cloud Platform con la prueba gratuita de Informatica para Google Cloud Platform. 

c09-google-expedite
c09-google-analytics

Máximo provecho de los análisis de marketing en Google Cloud

Con Google Cloud e Informatica, los profesionales de marketing cuentan con una solución basada en datos de última generación que ofrece funcionalidades nuevas para los análisis de marketing. Google BigQuery Data Transfer Service centraliza en BigQuery los datos procedentes de AdWords, Google Analytics 360, DoubleClick y YouTube. Informatica, gracias a sus conectores de serie para Marketo, Eloqua, Salesforce y Microsoft Dynamics, enriquece aún más los datos de marketing de Google presentes en BigQuery, de modo que ofrece una visión integral del panorama completo de marketing.

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.