Si se automatizan los procesos de negocio y se aumenta la productividad mediante la integración de las aplicaciones de negocio de las líneas de negocios, se consigue información inteligente sobre los clientes, los empleados y los socios. La plataforma de integración como servicio (iPaaS) de Informatica Cloud permite a las empresas mantener su ventaja en la actual era digital gracias al potencial que encierra la disponibilidad de datos fiables, limpios y conectados en todas las aplicaciones y fuentes de cloud, del entorno local y del entorno híbrido. Los usuarios de las líneas de negocio son capaces de impulsar la transformación digital porque les resulta fácil crear sobre la marcha integraciones de datos y aplicaciones, ya que cuentan con asistentes sencillos y plantillas de mappings visuales y preintegradas, mientras que las organizaciones de TI conservan un elevado grado de gobierno y control.
Ponga la información crítica en manos de todos los empleados mediante la integración de datos de autoservicio, la cual proporciona visibilidad en tiempo real cuando el equipo de negocio más la necesita. La conectividad preintegrada garantiza el flujo ininterrumpido de datos entre las fuentes empresariales, ya que conecta al instante los datos de las aplicaciones de Microsoft, como Dynamics, las aplicaciones de Office y SharePoint, con sistemas dispares y aplicaciones de cloud, como Salesforce, SAP, NetSuite u otras. Eso permite amplificar el potencial de colaboración del cloud.
Los datos son fundamentales para fomentar la interacción de los clientes. Automatice los procesos de negocio y cribe la información útil mediante la integración y la sincronización inmediatas de los datos empresariales tanto dentro como fuera de Microsoft Dynamics:
Examine los recursos que permiten integrar los datos de las aplicaciones de Microsoft en toda la empresa.
Automatice los procesos de negocio y cribe la información útil mediante la integración y la sincronización inmediatas de los datos empresariales tanto dentro como fuera de Microsoft Dynamics.
Amplifique el potencial de colaboración del cloud poniendo en manos de los empleados la información proveniente de las aplicaciones SaaS.
Conecte los datos de las aplicaciones de Microsoft Office a cualquier otro sistema, por ejemplo, SAP, Oracle ERP o Microsoft Dynamics.
Transfiera datos de forma sencilla dentro y fuera de las aplicaciones de Microsoft conectando todas las aplicaciones de cloud o del entorno local.
El éxito de las iniciativas de gestión de datos de Microsoft no solo depende de la solidez del software que implante, sino también de un servicio y un soporte técnico oportunos y de máxima calidad.
Revolucione el negocio adquiriendo los conocimientos esenciales para completar con acierto proyectos que utilicen Informatica Cloud.