Para que la transformación de la atención sanitaria sea satisfactoria, necesita nuevos conocimientos sobre lo que funciona y lo que no, los cuales solo están disponibles gracias al análisis preciso de los datos clínicos y financieros.
Las iniciativas tradicionales de business intelligence y análisis de la atención sanitaria necesitan demasiado tiempo para desarrollarse, tienen un coste demasiado elevado y ofrecen muy poco. Otros desafíos son la falta de confianza derivada de la calidad de datos incoherente y del elevado coste de varias iteraciones. Para superar estos obstáculos, las organizaciones necesitan sólidas funcionalidades de gestión de la información.
Informatica proporciona la capacidad de acceder a los datos de cualquier fuente (desde aplicaciones de EMR, como Epic, hasta entornos de data warehousing y aplicaciones de gestión de datos de reclamaciones), así como de confiar en ellos. Con esta solución, tanto los desarrolladores como los analistas de negocio pueden incluir datos (volúmenes de datos grandes o pequeños, datos clínicos o administrativos) en los análisis. El resultado es que está preparado para comunicarse con los pacientes, curar enfermedades y optimizar las ofertas de productos.
Esta solución de Informatica impulsa análisis innovadores de la atención sanitaria al utilizar las funcionalidades y las mejores prácticas de gestión de datos para trabajar.
La solución de Informatica para los análisis de la atención sanitaria, que se basa en Informatica Platform líder del sector, incorpora las siguientes funcionalidades: