c07-industries-utilities

Operaciones de medidores inteligentes

Maximice las ventajas de sus inversiones en medidores inteligentes. Identifique los problemas de medición más rápido y con mayor precisión, cubra las lagunas de datos y mejore las previsiones.

Los medidores inteligentes prometen la mejora de la eficacia y el rendimiento de los suministros y sus clientes. Pero para aprovechar estas ventajas, se tienen que aplicar las operaciones adecuadas.

No realizar bien una medición implica fallos en muchos suministros que, para que vuelvan a funcionar sin problemas, tendrán que ser probados y reemplazados por miles. Los cortes de comunicación asociados a un rendimiento de red pobre y a mediciones erróneas generan carencias significativas en los datos de pulso que, a su vez, supone una dificultad añadida para utilizar previsiones de gastos generadas con dichos datos, ya que no sería precisas.

Gracias a la solución Grid Health 360, creada por Pacific Data Integrators y equipada con Informatica Intelligent Data Platform, los operadores pueden programar la calibración, la reparación o la sustitución, y reducir al mínimo los esfuerzos del centro de servicios debidos a diferencias entre lo previsto y lo realmente facturado. Esta solución también permite resaltar la potencial calidad de un equipo o los problemas de rendimiento de un instalador, además de los relacionados con la red de malla.

Grid Health 360 permite:

  • Cotejar los datos del fabricante, de ubicación geográfica y los relativos al corte de suministro con los datos de pulso que faltan o que no están completos
  • Identificar las mediciones problemáticas, realizadas por el fabricante o el instalador, entre otras calidades
  • Aprovechar las puntuaciones de confianza para resolver la diferencia en la relación entre los ID de medición y los ID de transformación, resolver las discrepancias entre las dos fuentes y establecer una línea fiable

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.