Información sobre los eventos de Informatica

En Informatica, nuestra máxima prioridad son nuestros empleados, clientes y socios. A lo largo de las últimas semanas, hemos seguido con atención la información relacionada con el COVID-19 y estamos tomando medidas preventivas para mantener a nuestros clientes, compañeros y empleados a salvo.

Por eso, estamos evaluando todos nuestros eventos de clientes actualmente programados y decidiendo cómo proceder ante esta situación. A continuación, le presentamos un resumen de nuestra planificación actual:

Evento virtual: Fast&Big Data Governance in the Cloud (29 de abril desde 9:30 h.)

  • No te pierdas el evento organizado por Capgemini, Informatica y Microsoft: descubrirás cómo identificar, administrar, proteger, migrar y gobernar datos y aplicaciones en la nube de Azure, para alcanzar rápidamente la agilidad y la escalabilidad de su negocio.

Otros eventos programados

  • Estamos revisando también, caso por caso, los eventos locales en diferentes regiones. 
  • Por el momento, hemos decidido continuar con esos eventos según lo previsto, con las siguientes precauciones:
    • Para los eventos presenciales, solo las personas que residan en el mismo país del evento podrán inscribirse y asistir. Esto se aplica a empleados, socios y clientes.
    • Los asistentes no deben haber viajado ni haber estado en contacto con cualquier persona que haya visitado cualquiera de los países de riesgo alto o medio (según lo establecido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC) en los últimos 14 días. Los países en cuestión son China, Irán, Corea del Sur, Italia, Venezuela, Japón, Hong Kong y Macao. Todos los distribuidores y proveedores de Informatica deben seguir estas mismas directrices.
    • Si asiste a uno de los próximos eventos organizados de Informatica, deberá seguir precauciones de higiene adicionales:
      • Habrá desinfectante para manos con base de alcohol y toallitas desinfectantes a disposición de todos los asistentes.
      • Los alimentos y los cubiertos estarán empaquetados.
  • Si ya se ha inscrito en cualquiera de nuestros eventos, pero decide no asistir en persona, recibirá un reembolso completo.
  • Actualmente estamos aplicando estas medidas a los eventos programados para marzo y abril, pero seguiremos atentamente la evolución de la situación e iremos informando al respecto. Nos pondremos en contacto directamente con los asistentes inscritos si se produce cualquier cambio.

Agradecemos su flexibilidad y apoyo durante esta situación, y esperamos que toda persona infectada por el COVID-19 mejore pronto.