c01-velocity-methodology

Certificación del proceso de integración de datos: Velocity

Velocity es el plan de acción para proporcionar soluciones de Informatica eficientes y satisfactorias para afrontar problemas de negocio. La certificación verifica su capacidad para manejar la metodología de Velocity, desde estrategias empresariales hasta tipos de proyectos individuales, desde tareas discretas hasta mejores prácticas.

Data Integration 9.x: certificación de la metodología de Velocity

Este examen mide su capacidad para manejar la metodología de Velocity, desde estrategias empresariales hasta tipos de proyectos individuales, tareas diferenciadas y mejores prácticas de producto. Se probarán sus competencias para aprovechar las mejores prácticas de productos de Velocity para arquitectura y configuración. Demuestre su capacidad para utilizar las mejores prácticas de productos de Velocity para diseño, desarrollo y pruebas de mapping en un proyecto de implementación estándar.

Recursos

Productos y soluciones relacionados

Velocity

Nuestro enfoque de integración ágil y eficaz ayuda a evitar los obstáculos habituales y a obtener resultados predecibles y oportunos.

Integración de datos inteligente

Acceda, integre y proporcione datos críticos y fiables para impulsar con eficacia unos magníficos procesos de negocio y análisis en toda la empresa.

Gobierno de datos

Gobierne los datos de forma integral para cumplir las normativas, reducir los costes, mitigar los riesgos y expandir el negocio.

Gestión de datos maestros inteligente

Ofrece datos críticos para el negocio y fiables para que pueda optimizar las operaciones y tomar decisiones más documentadas.

Calidad de datos inteligente

Suministra a todos sus proyectos e iniciativas datos limpios y de gran calidad sin importar el tamaño, el formato de los datos, la plataforma ni la tecnología.

Consolidación y migración de aplicaciones

Consolide y migre sus aplicaciones a tiempo y sin sobrepasar el presupuesto eliminando los riesgos de los proyectos con nuestra solución de gestión de datos.

¿Cómo podemos ayudarle a que dé sus primeros pasos?

Póngase en contacto

Respuestas de expertos a sus preguntas más difíciles.