c01-solutions-v2

Soluciones

Nuestras soluciones líderes del sector establecen el estándar para ofrecer interacción con el cliente, innovación y disrupción inteligente.

Soluciones

Nuestras soluciones líderes del sector establecen el estándar para ofrecer interacción con el cliente, innovación y disrupción inteligente.

Adopción del cloud

Acelere la información empresarial

Cree rápidamente data warehouses de cloud escalables y flexibles para proporcionar información en la que pueda confiar para dirigir su negocio.

Integre aplicaciones en el cloud

Proporcione conectividad en tiempo real a través de aplicaciones empresariales en el entorno local y el cloud para gestionar los procesos empresariales.

Gestione la complejidad de los datos híbridos

Gestione los datos y ofrezca una experiencia conectada en entornos locales, del cloud e híbridos.

Ofrezca una rápida innovación en el cloud

Encuentre, enriquezca, prepare y entregue datos precisos y coherentes en los que puede confiar para tomar decisiones empresariales de forma más rápida.

Soluciones para impulsar el cumplimiento y el gobierno de datos

Garantice el cumplimiento de las normativas

Involucre a los equipos de TI, negocio y seguridad de datos para gobernar todo tipo de datos en toda la empresa con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas.

Cumpla el reglamento general de protección de datos de la UE

Gestione los riesgos para los datos relacionados con el reglamento general de protección de datos de la UE para poder garantizar el cumplimiento e impulsar sus iniciativas para los clientes con datos de calidad.

Proteja los datos de los clientes

Detecte y proteja los datos de clientes sensibles independientemente de su ubicación en la organización.

Verifique los datos de contacto

Garantice que sus datos de clientes están actualizados y son precisos y completos para poder ponerse en contacto con sus clientes cuando sea más importante.

Proporcione información de análisis

Ofrezca innovación en el análisis

Permita a los analistas de negocio preparar datos fiables para acelerar la entrega de información de negocio y tomar mejores decisiones.

Mejore la información a partir de los datos transmitidos

Adopte la transformación digital en un mundo híbrido con las soluciones de gestión de datos de Informatica para Microsoft.

Simplifique la arquitectura de análisis

Reemplace las complejas integraciones de punto a punto de datos con una arquitectura de datos simplificados, gestionados y gobernados.

Descubra y acceda a todos sus datos

Permita a los usuarios de negocio descubrir y acceder a todos los datos de toda la empresa para utilizarlos en los análisis.

Impulse el compromiso integral

Ofrezca una visión única de los datos críticos para el negocio

Proporcione una visión fiable de todos los datos para garantizar que las decisiones y los procesos aprovechan la mejor información disponible.

Atraiga a los clientes

Impulse las interacciones con información relevante, personalizada y oportuna para aumentar la fidelidad de los clientes y los ingresos.

Impulse el comercio omnicanal

Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.

Simplifique la incorporación de proveedores

Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo

Explore los ecosistemas

Amazon Web Services

Saque el máximo partido de AWS con datos conectados, fiables y relevantes de todas sus aplicaciones en el entorno local y el cloud.

Google Cloud Platform

Impulse la innovación del negocio aportando, gestionando y sincronizando datos fiables y conectados.

Microsoft

Adopte la transformación digital en un mundo híbrido con las soluciones de gestión de datos de Informatica para Microsoft.

Salesforce

Integre y gestione datos de aplicaciones del entorno local y el cloud con Salesforce.

Tableau

Asegure que la información de Tableau proviene de datos precisos y fiables de todas las fuentes en el entorno local y el cloud.