c01-customer-centricity

Ofrezca una visión única de los datos críticos para el negocio

Proporcione una visión fiable de todos los datos para garantizar que las decisiones y los procesos aprovechan la mejor información disponible. 

Información general

A medida que las distintas organizaciones afrontan la transformación digital, surgen temas comunes: el crecimiento en el número y el tipo de puntos de contacto con los clientes, las aplicaciones, las normativas, las fuentes del Big Data y el Internet de las cosas hacen que la captura y la gestión de una única visión fiable de la información crítica para el negocio y el conocimiento de las relaciones sea cada vez más difícil (y más importante) que nunca. Con innumerables aplicaciones diseñadas específicamente y cientos de sistemas de fuentes distribuidos a través del ecosistema de datos de la organización, tanto en el entorno local como en el cloud, la capacidad para impulsar información accionable está cada vez más obstaculizada por la fragmentación de los datos. 

c03-solution-single-view
c03-solutions-tower

Automatización de la información

Automatizar el orden de los clientes, los productos, los proveedores, las ubicaciones y otros datos, a la vez que se eliminan simultáneamente las redundancias e incoherencias, impulsa la información al revelar las relaciones significativas que importan. Los datos proporcionan una visión única de los clientes que impulsa el marketing específico, el cross-selling y up-selling, el análisis de la duración de por vida de los clientes, la reducción de la rotación, y mucho más. 

La única solución de principio a fin

Informatica Master Data Management es la única solución de MDM de principio a fin del mercado que ofrece un marco flexible para admitir cualquier tipo de dominios de datos y cualquier tipo de relaciones entre ellos. Gestiona los datos de cualquier tipo procedentes de cualquier fuente para garantizar que todos los datos de los que dispone su empresa son de alta calidad, se integran fácilmente en varios procesos de negocio y ofrecen información pertinente. Conecta datos de transacciones, interacciones y el Internet de las cosas, así como datos complementarios de terceros para admitir retos más ambiciosos impulsados por los datos.

c03-solutions-cars

Recursos

Casos prácticos de clientes

Sutter Health is reinventing healthcare in the digital...

Más información

With Informatica MDM – Product 360, PartsSource lowered...

Más información

JLL Delivers Marketing Intelligence for Commercial ...

Más información

Productos relacionados

MDM multidominio

Afronte directamente los problemas complejos con una visión completa y precisa de los datos maestros críticos para el negocio.

Reference 360

Gestione los conjuntos de datos de referencia y sáqueles auténtico partido con funciones centralizadas para la definición, la gestión, el gobierno y el uso compartido.

Customer 360

Gestione estratégicamente y comparta de forma segura información de clientes para conseguir una experiencia del cliente óptima.

Relate 360

Garantice el éxito de los proyectos de analytics del Big Data al descubrir las relaciones precisas entre los datos conectados.

Product 360 (PIM)

Aplicación centrada en la gestión de forma centralizada de la información sobre los productos vendidos a través de diferentes canales de distribución.

Identity Resolution

Aumente la eficacia operativa y la efectividad normativa con datos de identidad muy precisos y en varios idiomas.

Catálogo de información empresarial

Sepa cómo proliferan los datos por la empresa y organice el entorno de datos con un catálogo de datos inteligente.

PowerCenter

Promueva la automatización, la reutilización y la agilidad con la única plataforma de integración de datos empresariales de principio a fin del sector completamente integrada.

Hub de integración de datos

Ofrece un innovador enfoque de hub basado en publicación/suscripción para lograr integraciones de punto a punto alternativas y elegantes.

Servicios cloud inteligentes

Vuelva a concebir iPaaS de modo que incluya gestión de datos de cloud esenciales de principio a fin y una arquitectura de microservicios.

Gestión de datos para Salesforce

Franquee a los usuarios el acceso a los datos que precisan en el momento en que les hacen falta integrando los datos de las aplicaciones SaaS y del entorno local.

Cloud Integration Hub

Agilice los complejos entornos de integración de datos híbridos, garantice la mejora en la coherencia de datos y fomente la eficiencia.

Calidad de datos inteligente

Suministra a todos sus proyectos e iniciativas datos limpios y de gran calidad sin importar el tamaño, el formato de los datos, la plataforma ni la tecnología.

Datos como servicio

Conecte de forma confidencial con sus clientes con datos de contacto de dirección, correo electrónico y teléfono enriquecidos y verificados.

Soluciones relacionadas

Atraiga a los clientes

Impulse las interacciones con información relevante, personalizada y oportuna para aumentar la fidelidad de los clientes y los ingresos.

Impulse el comercio omnicanal

Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.

Simplifique la incorporación de proveedores

Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.