c01-customer-centricity

Atraiga a los clientes

Fomente interacciones relevantes y personalizadas con los clientes gracias a datos inteligentes para que la próxima experiencia comercial que idee sea excelente.

C03-c360-diag-sm

Interactuar con inteligencia

Un cliente que interactúa es un cliente leal. Al disponer de una visión de 360 grados de sus clientes, podrá ofrecerles interacciones auténticas y relevantes, de las que afianzan las relaciones. Por otro lado, la inteligencia artificial y el aprendizaje automatizado permiten sintetizar miles de millones de puntos de datos, y revelan qué acciones se pueden tomar para transformar la experiencia del cliente.

Convierta la privacidad de los datos en una oportunidad relacionada con la experiencia del cliente

Sea transparente con los datos que recopila y acerca de cómo los usa; obtendrá la confianza de sus clientes y consolidará los cimientos de una relación duradera. Consent Management Accelerator for MDM - Customer 360, de Informatica, gestiona los datos personales y de consentimiento en la misma solución, lo que facilita la oferta de experiencias de gran calidad en función de las preferencias de los clientes.

c09-success-offerings-reimagined
c03-solutions-two-people

Modernice el enfoque de marketing

Aplique estrategias de marketing avanzadas para adelantarse a las necesidades y los deseos del cliente, y tome decisiones basadas en la información. La visión integral inteligente acerca de los clientes reúne información en contexto para que pueda adaptar las comunicaciones a los intereses de cada persona y generar experiencias omnicanal fluidas que impulsen las conversiones durante el proceso de compra.

Focalice los esfuerzos del personal de ventas

Para que la interacción sea eficaz, los equipos de ventas necesitan disponer de mucha información sobre los clientes: cómo ponerse en contacto con ellos, dónde se encuentran, cuáles son sus preferencias, qué han comprado, etc. La visión integral inteligente permite al personal de ventas concentrarse al máximo en las oportunidades de up-sell y cross-sell, así como poner todos sus esfuerzos en las actividades y los procesos centrados en el cliente.

c03-engage-customer-sales

Potencie experiencias de cliente magníficas

Coloque al cliente en el corazón del servicio

Las empresas centradas en el cliente adquieren el compromiso de crear y desarrollar las relaciones con los clientes. Pueden adelantarse a los acontecimientos y resolver los problemas de forma rápida y profesional, con decisión, dado que la vista de 360 grados del cliente proporciona un perfil fiable con información como los productos que ha adquirido, las compras que ha realizado, los problemas que ha experimentado y las llamadas de servicio que ha iniciado.

Recursos

Customer Success Stories

cc01-rent-a-car.png
RENT A CAR

RENT A CAR Shifts Digital Transformation into Gear with New Self-Service Options

cc01-paypal.png
PayPal

PayPal reduced time spent collecting, manipulating, administering and reconciling finance master data in favor of time spent creating value through data analysis and analytics.

cc03-mdanderson.png
M.D. Anderson Cancer Center

Informatica empowered scientific and clinical collaboration at this renowned cancer center by turning data into knowledge and facilitating self-service business intelligence

Soluciones relacionadas

Ofrezca una visión única de los datos críticos para el negocio

Proporcione una visión fiable de todos los datos para garantizar que las decisiones y los procesos aprovechan la mejor información disponible.

Cree una experiencia omnicanal inigualable

Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.

Simplifique la gestión de la información de los proveedores

Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.