c01-analytics

Mejore la información a partir de los datos transmitidos

Capture y comprenda los eventos críticos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones operativas y agilizar las respuestas.

Información general

Uno de los desarrollos más recientes en el mundo del Big Data, impulsado por el ascenso de un mayor volumen de datos de máquinas, sensores y el Internet de las cosas, es la necesidad de acceder a los datos tan pronto como estén disponibles. No obstante, el valor de este tipo de datos se degrada con el tiempo. Y como los datos fluyen a altas velocidades, se acumulan rápidamente en grandes volúmenes que se convierten en difíciles de manejar e imposibles de procesar a través de procesos manuales y enfoques de codificación manual tradicionales.

c03-solutions-two-people
c03-solutions-ecosystems

Requisitos en tiempo real

Este flujo continuo de eventos y mensajes incrementa la eficacia, la agilidad, y la capacidad de respuesta en la toma de decisiones y la inteligencia operativa. Las organizaciones solo pueden extraer la máxima utilidad de los datos, por ejemplo, ventaja competitiva, ventaja monetaria y ventaja relacionada con el compromiso de los clientes, si los recopilan y los analizan de inmediato, a una escala cada vez mayor.

Máximo valor entregado

La solución de datos transmitidos de Informatica proporciona tanto un completo conjunto de transformaciones como la capacidad de crear reglas de negocio basadas en datos transformados para permitir la detección rápida de patrones en tiempo real. La escalabilidad tanto horizontal como vertical permite gestionar petabytes de datos, pero sin dejar de cumplir los acuerdos de nivel de servicio de negocio. La productividad y la facilidad del mantenimiento mejoran de forma considerable gracias a la generación automática de clases enteras de flujos de datos en tiempo de ejecución basados en patrones de diseño.

c03-solutions-two-guys

Recursos

Casos prácticos de clientes

Western Union built a data platform based on Hadoop...

Más información

Tinkoff Bank acquires and retains more customers at...

Más información

From Big Win to Big Data: How Chicago Cubs Uses Informatica...

Más información

Soluciones relacionadas

Ofrezca innovación en el análisis

Permita a los analistas de negocio preparar datos fiables para acelerar la entrega de información de negocio y tomar mejores decisiones.

Simplifique la arquitectura de análisis

Reemplace las complejas integraciones de punto a punto de datos con una arquitectura de datos simplificados, gestionados y gobernados.

Descubra y acceda a todos sus datos

Permita a los usuarios de negocio descubrir y acceder a todos los datos de toda la empresa para utilizarlos en los análisis.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.