c01-hybrid-cloud

Integre aplicaciones en el cloud

Proporcione conectividad en tiempo real a través de aplicaciones empresariales en el entorno local y el cloud para gestionar los procesos empresariales.

Cloud Application Integration
& Intelligent APIs

On-demand launch event
unveils more AI-driven innovations

Watch Now

Información general

La transformación digital es la máxima prioridad para mantenerse competitivo en el mundo de los negocios de hoy en día, y las empresas están generando datos a un ritmo sin precedentes a través de las aplicaciones en el entorno local y el cloud. Además, el crecimiento de los principales ecosistemas de cloud, como Salesforce, AWS y Azure, está creando nuevas oportunidades para las empresas. Uno de los principales obstáculos para la transformación digital eficaz consiste en conectar, sincronizar y relacionar los datos, las aplicaciones y los procesos de los distintos sistemas en el entorno local y el cloud. Como resultado, la integración en cloud es fundamental para la transformación digital.

c03-solutions-windows
c03-solutions-buildings

Evolución de SaaS a entornos híbridos

La integración de aplicaciones se ha convertido en el primer paso necesario para las organizaciones que se embarcan en proyectos más complejos, tales como la agilización de los procesos empresariales o la generación de informes sobre ellos mediante el data warehousing. También, las plataformas de integración de aplicaciones empresariales se están utilizando para resolver tareas sencillas de integración de aplicaciones de punto a punto en aplicaciones SaaS. Estos casos de uso se han exagerado, lo que se ha traducido en la generación de altos gastos y meses de implementación que requieren conjuntos de habilidades de TI especializadas que no están fácilmente disponibles en muchas organizaciones. Esto ha generado la oportunidad de utilizar una opción más barata, rápida y escalable: la plataforma de integración como servicio (iPaaS) para respaldar todas las estrategias de integración híbridas a medida que las organizaciones llevan a cabo la transición de sus aplicaciones al cloud. 

Desde entornos híbridos a iPaaS

Informatica Intelligent Cloud Services abandona la definición tradicional de iPaaS, consistente en integración de datos de cloud, integración de procesos y aplicaciones de cloud, gestión de API y conectividad. Su moderno "cloud de clouds" ofrece funcionalidades basadas en las capacidades de inteligencia artificial del motor CLAIRE de integración y gestión de datos líderes del sector. Al mismo tiempo, permite a las organizaciones aprovechar las API fáciles de usar y la integración de aplicaciones orientada a servicios para integrar fuentes de datos en tiempo real con procesos de negocio inteligentes que abarquen las aplicaciones en el entorno local y el cloud. Cloud Application Integration ofrece un entorno de desarrollo unificado, junto con toda una variedad de funciones, guías, diseñadores visuales y funcionalidades de supervisión.   

c03-solutions-cars

Recursos

Casos prácticos de clientes

Humana relies on Informatica Data Integration hub to...

Más información

Cloud Sherpas realized improved business response times...

Más información

Leading business continuity solutions provider uses...

Más información

Soluciones relacionadas

Acelere la información empresarial

Cree rápidamente data warehouses de cloud escalables y flexibles para proporcionar información en la que pueda confiar para dirigir su negocio.

Gestione la complejidad de los datos híbridos

Gestione los datos y ofrezca una experiencia conectada en entornos locales, del cloud e híbridos.

Ofrezca una rápida innovación en el cloud

Encuentre, enriquezca, prepare y entregue datos precisos y coherentes en los que puede confiar para tomar decisiones empresariales de forma más rápida.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.