c07-gartner-di-mq-2020-3964

La mejor integración de datos nativa en cloud del sector para análisis y gestión de datos en cloud

Informatica vuelve a posicionarse como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de integración de datos 2020

Por 15.º año consecutivo, Informatica se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de integración de datos.1

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

Informatica will use data provided here in accordance with our privacy policy.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

Informatica will use data provided here in accordance with our privacy policy.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Complete el siguiente formulario para que le enviemos este artículo por correo electrónico.

Todos los campos son obligatorios.

Informatica will use data provided here in accordance with our privacy policy.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

data-integration-magic-quadrant-2020

A medida que la gestión de datos se convierte en un factor diferenciador frente a la competencia, las funcionalidades basadas en IA nativas de cloud, junto con la reutilización, la inteligencia artificial basada en metadatos, y la optimización y coordinación dinámicas, han resultado ser claves fundamentales para alcanzar el éxito. Solo Informatica ofrece una integración de datos nativa en cloud como parte de una estructura de datos inteligente que puede ayudarle a acelerar la transformación digital.

La integración de datos nativa en cloud de Informatica ofrece lo siguiente:

  • Intragración de datos basados en IA como parte del tejido de los datos inteligentes: En nuestra opinión, las innovaciones en la estructura de datos inteligente de Informatica ofrecen las funcionalidades más completas del sector, a saber: catalogación de datos aumentada, soporte para gráficos de conocimiento, soporte para varios estilos de integración de datos y un motor activo de IA/ML basado en metadatos (Informatica CLAIRE®) que admite el diseño de la integración y la automatización de las entregas.
  • Plataforma integrada que funciona para cualquier caso de uso en cualquier nube: Las empresas necesitan funcionalidades de gestión de datos nativas de cloud que vayan más allá de los elementos esenciales. Las soluciones inteligentes y automatizadas de Informatica, líderes del sector, incluyen calidad de datos nativa de cloud, catalogación de datos, gestión de datos maestros, administración de la información y gestión de metadatos, factores que le ayudarán a resolver incluso los retos más complejos de gestión de datos en varias plataformas de cloud, como Microsoft Azure, Amazon Web Services, Cloudera, Databricks, DataRobot, Google, MongoDB, Salesforce, SAP, ServiceNow, Snowflake y Tableau.
  • Escalabilidad para respaldar los complejos requisitos de integración empresarial: Informatica ofrece la integración de datos nativa en cloud más avanzada y completa, aprovechada por grandes y pequeñas empresas, y forma parte de Intelligent Cloud Services (IICS), la iPaaS empresarial líder del sector, que admite 15 billones de transacciones al mes y ofrece la máxima escala y confianza empresarial.

En nuestra opinión, la incomparable solución de integración de datos nativa en cloud de Informatica aprovecha una plataforma de gestión de datos nativa en cloud moderna, inteligente y automatizada. Dicha plataforma incluye una calidad de datos insuperable, gobierno de datos, gestión de datos maestra y soluciones de catalogación de datos y de gestión de metadatos, factores líderes todos los Cuadrantes Mágicos de Gartner:

  • Cuadrante Mágico sobre herramientas de integración de datos 20201
  • Cuadrante Mágico sobre la plataforma empresarial de integración como servicio (iPaaS) 20192
  • Cuadrante Mágico de sobre soluciones de calidad de datos 20203
  • Cuadrante Mágico sobre soluciones de gestión de datos maestros 20204
  • Cuadrante Mágico sobre soluciones de gestión de metadatos 20195
  •  

    Descargue copias gratuitas de los cinco informes del Cuadrante Mágico de Gartner y compruebe con sus propios ojos la diferencia entre Informatica y los demás proveedores del mercado. Lea estas evaluaciones tecnológicas que le ayudarán a desarrollar estrategias eficaces nativas de cloud, inteligentes y automatizadas a fin de acelerar la transformación digital basada en datos.

    Este gráfico lo publicó Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debería evaluarse en el contexto del documento completo. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Informatica.
    1 Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de integración de datos, Ehtisham Zaidi, Eric Thoo, Nick Heudecker, Sharat Menon, Robert Thanaraj, 18 de agosto de 2020.
    2 Gartner, Cuadrante Mágico sobre la plataforma empresarial de integración como servicio a nivel mundial, Keith Guttridge, Massimo Pezzini, Eric Thoo, Bindi Bhullar, Betty J. Zakheim, 18 de abril de 2019.
    3 Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de calidad de datos, Melody Chien y Ankush Jain, 27 de julio de 2020.
    4Cuadrante Mágico de Gartner sobre soluciones de gestión de datos maestros, Simon Walker, Alan Dayley, Sally Parker, Malcolm Hawker, 13 de enero de 2020
    5 Gartner, Cuadrante Mágico sobre soluciones de gestión de metadatos, Guido De Simoni, Mark Beyer, Ankush Jain, 16 de octubre de 2019.

    Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las clasificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de las organizaciones de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todo tipo de garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin particular.

    GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en EE. UU. y otros países y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.
    Informatica, líder en el Cuadrante Mágico sobre herramientas de integración de datos de 2006 a 2020