La protección de datos tradicional está decayendo debido a esta tormenta perfecta compuesta por constantes cambios de datos, un aumento de la velocidad de los datos y un volumen de datos creciente. Además, las reacciones de los clientes están aumentando. Siete de cada diez consumidores de todo el mundo están dispuestos a boicotear a empresas si consideran que estas no se toman en serio la protección de datos. Más del 20 % de los consumidores estadounidenses afirma que jamás volverá a adquirir una marca que haya sufrido una filtración de datos.
La situación va más allá de un problema de cumplimiento. Se trata de una crisis empresarial.
Descargue una copia de "Privacidad de datos inteligente" para aprender a implementar un proceso de privacidad de datos integral y continuo que se adapte a prioridades y amenazas cambiantes:
Sus clientes, empleados y socios esperan que gestione sus datos de forma ética y responsable en todo momento. Obtenga su libro electrónico y descubra cómo un enfoque ágil le permite satisfacer esta expectativa, independientemente de cómo evolucione el panorama de la privacidad de datos.