c01-customer-centricity

Compromiso integral

Garantice mejores resultados de negocios y una ventaja competitiva con datos fiables, gobernados y relevantes de los clientes, productos y proveedores.

Información general

Sin una visión única fidedigna de los datos críticos para el negocio que estén conciliados a partir de información dispar, duplicada y contradictoria, es imposible saber con certeza que, por ejemplo, Rob Barnes y Robert Barnes son la misma persona. Una visión fiable y gobernada de los datos maestros ayuda a las organizaciones a ofrecer excelentes experiencias del cliente, tener más confianza en sus decisiones, optimizar los procesos de negocio críticos para aumentar la eficacia y garantizar el cumplimiento de normativas y políticas. 

c03-customer-ready-overview

Casos de uso de impulso del compromiso integral

Ofrezca una visión única de los datos críticos para el negocio

Proporcione una visión fiable de todos los datos para garantizar que las decisiones y los procesos aprovechan la mejor información disponible.

Atraiga a los clientes

Impulse las interacciones con información relevante, personalizada y oportuna para aumentar la fidelidad de los clientes y los ingresos.

Impulse el comercio omnicanal

Impulse los canales de ventas con datos de productos coherentes, ricos y precisos para una experiencia del cliente informada y atractiva.

Simplifique la incorporación de proveedores

Gestione de forma centralizada las relaciones con los proveedores, garantice el cumplimiento y evalúe el rendimiento y el riesgo

Casos prácticos de clientes

Sutter Health is reinventing healthcare in the digital...

Más información

With Informatica MDM – Product 360, PartsSource lowered...

Más información

JLL Delivers Marketing Intelligence for Commercial ...

Más información

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.