c01-analytics

Proporcione información de análisis

Proporciona un enfoque holístico para asegurar que los datos sean fiables tanto para el uso empresarial como para el cumplimiento de normativas.  

Información general

Nunca antes había sido tan difícil lograr el éxito en los proyectos de análisis debido a la complejidad provocada por el aumento de los datos, las fuentes, las estructuras, los usuarios y los casos de uso. A pesar de los desafíos, gracias al Big Data, el cloud y las herramientas de visualización de los datos, las organizaciones pueden analizar datos y obtener respuestas de forma casi instantánea, una hazaña que no es posible con el data warehousing y las herramientas del business intelligence tradicionales. La velocidad y eficacia de los análisis de hoy en día se traducen en que las empresas pueden identificar información inteligente para tomar decisiones inmediatas y hacer posible lo que antes no existía. 

c09-self-service-analytics

Casos de uso de aceleración de la innovación en el análisis

Ofrezca innovación en el análisis

Permita a los analistas de negocio preparar datos fiables para acelerar la entrega de información de negocio y tomar mejores decisiones.

Mejore la información a partir de los datos transmitidos

Capture y comprenda los eventos críticos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones operativas y agilizar las respuestas.

Simplifique la arquitectura de análisis

Reemplace las complejas integraciones de punto a punto de datos con una arquitectura de datos simplificados, gestionados y gobernados.

Descubra y acceda a todos sus datos

Permita a los usuarios de negocio descubrir y acceder a todos los datos de toda la empresa para utilizarlos en los análisis.

Casos prácticos de clientes

JLL Delivers Marketing Intelligence for Commercial ...

Más información

Life Time Fitness relies on Informatica Cloud for business...

Más información

Land O’Lakes thinks cloud first for long term technology...

Más información

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.