c01-infa-for-google

Informatica para Google Cloud

Impulse su transformación digital basada en datos con datos integrados y fiables.

Creación de una plataforma de análisis de marketing inteligente con Informatica, Google Cloud y Looker

Ver bajo demanda

c09-google-innovation

Modernización de la arquitectura de datos

Para crear y adaptar modelos de negocio con los que obtener información a partir de datos dispares de cloud y del entorno local con más rapidez, al tiempo que se rebajan los costes de TI, hace falta una arquitectura cuya escala pase de los simples prototipos a los zetabytes a medida que evolucionen las necesidades. Google Cloud Platform ofrece una infraestructura de cloud escalable, rentable y de gran rendimiento. Informatica ofrece el medio más ágil para entregar, transformar, gestionar y sincronizar datos fiables e integrados de fuentes de multicloud, del entorno local y del Big Data en Google Cloud. Aumente el valor de Google Cloud más rápido con Informatica.

Aceleración de la migración de datos a Google BigQuery

Si se transfieren al cloud las cargas de trabajo y los conjuntos de datos existentes, aumenta la agilidad y se rebajan los costes. Informatica facilita las iniciativas de gestión de datos empresariales y garantiza el futuro de la inversión en TI cuando las cargas de trabajo y los datos del entorno local se migran a Google BigQuery. Hay cientos de conectores preintegrados disponibles, incluidos conectores nativos de BigQuery para Informatica Intelligent Cloud Services, Big Data Management y PowerCenter. Gracias a la integración de datos de gran rendimiento, puede acelerar el proceso para migrar a Google BigQuery una amplia variedad de cargas de trabajo de aplicaciones del entorno local, bases de datos relacionales y data warehouses.

c09-google-expedite
c09-google-analytics

Saque el máximo provecho de Google Analytics

Con Google Cloud e Informatica, los profesionales de marketing cuentan con una solución basada en datos de última generación que ofrece funcionalidades nuevas para los análisis de marketing. Combinando el acceso de Google a AdWords, GA 360, DoubleClick y YouTube con los conectores de serie de Informatica para Google Analytics, Marketo, Eloqua, Salesforce, Microsoft Dynamics y otras fuentes de datos de marketing, puede enriquecer aún más los análisis de marketing en BigQuery. Obtenga una visión más amplia de sus clientes y todo el panorama de marketing con Informatica y Google.

Desarrolle su data lake de Google Cloud


El almacenamiento y los análisis bajo demanda de Google proporcionan una base moderna para los data lakes. Utilice Informatica Big Data Management para migrar los datos desde cualquier fuente local, de cloud o de Big Data a Google Cloud Storage. Combínelos y transfórmelos a escala y prepárelos para el análisis exploratorio y la visualización. Reduzca la complejidad, agilice la configuración, automatice procesos y facilite la gestión con una solución de data lakes empresariales ofrecida por Informatica y Google.

 

c09-google-eco
c09-overhead-desk

Aloje Informatica en Google Cloud

Puede alojar los agentes de Informatica Intelligent Cloud Services, PowerCenter, Big Data Management y otros productos en Google Cloud sin problema. Los servicios de alojamiento de Google Cloud, certificados por Informatica y totalmente compatibles, le permitirán dotar de dinamismo al entorno de gestión y alojamiento de aplicaciones empresariales.

Transformación del negocio basada en API para los procesos de negocio y los datos

Los principales proveedores mundiales de iPaaS y gestión de API se han asociado para ayudarle en su transformación digital basada en datos con una plataforma de integración como servicio (iPaaS) nativa del cloud basada en inteligencia artificial, y diversas API, que cualquier usuario puede utilizar en un mundo dominado por los entornos multicloud e híbridos. Con Informatica Integration Cloud para Apigee puede aumentar la agilidad gracias a una integración basada en inteligencia artificial y aprendizaje automatizado, rentabilizar los activos empresariales gestionándolos como API e innovar con información basada en datos y metadatos.

Ahora, desarrollar y gestionar complejas API y la integración de datos de aplicaciones es más sencillo que nunca, y no hace falta saber programar:

c09-google-eco2
  • Convierta cualquier tipo de dato o proceso empresarial en una API con tan solo un clic.
  • Publique automáticamente en Apigee Edge los procesos y datos de integración de Informatica como endpoints de API seguros y gestionados.
  • Cree rápidamente proxies de API seguros en Apigee detectando automáticamente los procesos y los datos de integración de Informatica.
  • Integre y organice los procesos de negocio con una funcionalidad sencilla de arrastrar y soltar guiada por asistentes.
  • Disfrute de conectividad de serie a cientos de aplicaciones y almacenes de datos.

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.