c01-ecosystem-microsoft

Informatica para Microsoft Azure

Aumente el potencial de Azure suministrando datos fiables y conectados.

Transformación de la estrategia de datos para favorecer la toma de decisiones inteligente

El análisis avanzado exige la conexión fiable y rápida entre conjuntos de datos dispares. Tanto si quiere crear de cero una infraestructura de datos como si desea migrar a Azure las cargas de trabajo de datos de misión crítica o solo pretende transformar los datos en acciones inteligentes, es preciso que simplifique la complejidad del proceso consistente en incorporar, transformar y gestionar los diferentes volúmenes y tipos de datos. Las soluciones de clase empresarial de Informatica para la gestión de datos, la integración de aplicaciones y datos de cloud, el Big Data y la calidad de datos constituyen un medio seguro y consistente para acelerar tanto la carga de datos fiables en Azure y Cortana Intelligence Suite como su gestión.

Acelere la modernización del data warehouse a Azure

La transferencia de datos al cloud rinde pocos beneficios sin una estrategia inteligente para gestionar la arquitectura de datos, desarrollarla y ampliarla con el fin de admitir nuevos requisitos de negocio y de tecnología. No importa si pretende descargar en Azure el data warehouse o la base de datos del entorno local, migrar a Azure las aplicaciones de un data center existente, integrar datos dispares de toda la empresa o extender el data warehouse empresarial existente al cloud: en todos los casos, Informatica simplifica la transformación, la gestión y la carga de los datos, sea cual sea el origen o el destino.

c09-azure-modernize
c09-aws-2

Aceleración de la migración de datos segura a Azure

Tanto si busca migrar datos de su servidor SQL o su base de datos Oracle a Azure SQL Database o trasladar grandes conjuntos de datos de data warehouses locales como Teradata o Netezza a Azure SQL Data Warehouse, el primer paso es comprender los datos. Saber dónde residen sus datos y conocer su linaje es vital para una migración fluida y exitosa. El motor de obtención de datos basado en aprendizaje automático Informatica Enterprise Data Catalog cataloga todo tipo de datos y relaciones de datos en toda la empresa con gestión de metadatos impulsada por IA para que no se pierdan datos útiles ni queden ocultos.

Más información

Información de envergadura con el Big Data

Si se aprovechan los datos provenientes de los sensores del Internet de las cosas, las redes sociales, el comercio electrónico y las fuentes tradicionales para mejorar la experiencia de los clientes, se obtiene una clara ventaja competitiva. El problema radica en algunos enfoques lentos y complejos, como la codificación manual o la generación de código, cuyo producto suelen ser datos incoherentes y obsoletos. Las soluciones de gestión de data lakes impulsada por IA líderes del mercado de Informatica: Gracias a Enterprise Data Lake, Big Data Management, Enterprise Data Catalog y la conectividad de serie de Informatica a Microsoft Azure Data Lake Store, Blob Storage, HDInsight y SQL Data Warehouse, las organizaciones no tienen problemas a la hora de buscar, preparar y gobernar datos de cualquier tamaño o velocidad que sirvan para extraer con eficiencia valor de negocio de los entornos del Big Data cloud-ready basados en Hadoop.

c09-azure-power
c09-azure-templates

Impulso del análisis de autoservicio

Microsoft Power BI permite analizar los datos más críticos para el negocio a fin de obtener información útil sobre la organización, mejorar la eficacia operativa y descubrir formas más inteligentes de involucrar a los clientes. Ahora bien, para aprovechar Power BI, es preciso incorporar a sus cuadros de mando datos de confianza de las aplicaciones de negocio y las fuentes del Big Data. Con la plantilla de la solución de gestión de ventas para Salesforce y la oferta de inicio rápido para analytics del Big Data preconfiguradas de Informatica, resulta muy sencillo y rápido poner en funcionamiento un entorno completo destinado al análisis.

Más información

Impulso de la transición al cloud

Combine la fiabilidad y el rendimiento de las actuales inversiones en Informatica en PowerCenter, servicios cloud inteligentes, Big Data Management y Data Quality con la rapidez, la sencillez y la escalabilidad que posibilita el cloud. Las soluciones de Informatica certificadas para el uso con Microsoft Azure, que se encuentran disponibles en Azure Marketplace, permiten ampliar las competencias existentes con el fin de obtener datos de Azure y también de aportarle datos. Emprenda la transición al cloud acelerando los proyectos nuevos y abonando solo los elementos que utilice con la oferta de pago por uso de Informatica.

c09-azure-journey

Busque los recursos apropiados para garantizar el éxito de la iniciativa estratégica de gestión de datos con Microsoft Azure.

Primeros pasos con Microsoft Azure

Informatica Intelligent Cloud Services para Azure

Realice importaciones, exportaciones y sincronizaciones automáticas de datos entre servicios de datos de SaaS, del entorno local y de Azure con una iPaaS preconfigurada, multitenant y totalmente gestionada bajo demanda.

Informatica PowerCenter para Azure

Benefíciese del cloud extendiendo la gestión de datos ágil de principio a fin de PowerCenter a Microsoft Azure.

Informatica para Microsoft Azure SQL Data Warehouse

Saque partido al potencial de los datos con una gestión de datos ágil.

Informatica para data lakes en Microsoft Azure

Integre, gestione, migre y catalogue prácticamente todas las fuentes de datos y datos en Azure HDInsight y Data Lake Store.

Informatica Data Quality para Azure

Emplee los aceleradores y las reglas de negocio listos para usar con las herramientas de perfilado y obtención de datos de autoservicio basadas en funciones.

Conectores de Informatica para Microsoft

Transfiera datos de forma sencilla dentro y fuera de las aplicaciones de Microsoft conectando todas las aplicaciones de cloud o del entorno local.

Informatica Big Data Management para Azure

Aproveche la flexibilidad y la integridad de la estructura de Hadoop gestionada de Microsoft Azure HDInsight para buscar, preparar, gobernar y proteger el Big Data fácilmente con el objetivo de impulsar con rapidez el valor. 

Informatica Success Academy

Revolucione el negocio adquiriendo los conocimientos esenciales para completar con acierto proyectos que utilicen Informatica Cloud.

Soporte de Informatica Network Cloud

El éxito de las iniciativas de gestión de datos de Microsoft no solo depende de la solidez del software que implante, sino también de un servicio y un soporte técnico oportunos y de máxima calidad.

Recursos

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.