c29-claire

"Inteligencia" de Intelligent Data Platform

Leer el white paper

La transformación digital basada en datos exige más datos y de mayor calidad para impulsar la innovación más allá de lo que jamás habría cabido imaginar. No obstante, pocas organizaciones se pueden permitir adaptar sus recursos a este crecimiento exponencial en el volumen y la complejidad de los datos con el fin de seguir el ritmo de la modernización y los cambios tecnológicos. Esas limitaciones han impedido que muchas empresas emprendan el camino de la revolución. 

Hasta ahora.

Sin duda alguna, es preciso cambiar de mentalidad.

El motor CLAIRE ofrece inteligencia de metadatos unificados empresariales, la cual permite acelerar la productividad en toda la cartera de productos de Informatica para la gestión de datos de cloud empresariales. Mediante el uso del aprendizaje automatizado y otras técnicas de inteligencia artificial, CLAIRE aprovecha las funcionalidades de metadatos líderes del sector de Informatica Intelligent Data Platform para acelerar y automatizar los procesos principales de gobierno y gestión de datos.

Gracias a Intelligent Data Platform, que se basa en CLAIRE, las empresas superan a la competencia con un uso revolucionario de los datos.

Inteligencia para desarrolladores y arquitectos

CLAIRE acelera la aportación de inteligencia a los profesionales de la gestión de datos identificando los dominios de datos maestros, de referencia y de transacciones (por ejemplo, individuos, pedidos o leads), infiere de forma automática datos semejantes a partir de las etiquetas de los usuarios y detecta las relaciones entre los datos. Asimismo, identifica los datos sensibles y reconoce los patrones de acceso a los datos de los usuarios que suscitan sospechas de riesgo.

c02-claire-dev
c02-claire-analysts

Inteligencia para analistas y usuarios de negocio

CLAIRE aumenta la productividad de los usuarios de negocio y mejora las funcionalidades de autoservicio de datos que tienen a su disposición mediante la recomendación inteligente de conjuntos de datos de su interés, la sugerencia de acciones siguientes o la asociación automática de términos y definiciones de negocio a los datos técnicos subyacentes, lo cual soluciona los problemas de entendimiento entre los equipos de TI y de negocio.

Inteligencia para administradores y profesionales de las operaciones

CLAIRE permite que los administradores y los profesionales de las operaciones hagan más incrementando aún más la inteligencia de Intelligent Data Platform. En lo que respecta a las operaciones sin supervisión, la plataforma será cada vez más inteligente gracias a distintas funcionalidades, como la predicción de cargas del sistema, el envío de ráfagas o el ajuste automático, de modo que resultará más sencillo llevar a cabo tareas complejas de gestión de datos empresariales.

c02-claire-administrators