c01-certification-v2

Formación y certificación de seguridad de los datos

 

El software del grupo de seguridad de los datos (anteriormente, ILM) permite a su organización de TI gestionar el crecimiento de los datos de forma rentable, retirar de forma segura los sistemas y aplicaciones heredados, optimizar la gestión de los datos de prueba y proteger los datos sensibles. Dos niveles de certificación permiten a los equipos de TI demostrar sus conocimientos en todas las fases del ciclo de vida de los datos.

ILM Data Archive: desarrollador, especialista

Este examen mide su competencia como miembro de pleno derecho en la implementación de un proyecto estándar. La superación de este examen demuestra el nivel de competencia de los desarrolladores de ILM DA en el uso de las funciones y funcionalidades específicas del producto.

Gestión de datos de prueba ILM: desarrollador, especialista

Este examen mide su competencia como miembro de un equipo de implementación de proyectos. Esto implica contar con conocimientos exhaustivos sobre las funciones de la gestión de datos de prueba, incluidos el enmascaramiento y la creación de subconjuntos. Debe ser capaz de configurar conexiones a bases de datos, importar metadatos, detectar claves y dominios de datos, crear entidades, grupos y plantillas para la creación de subconjuntos, y crear reglas y políticas para el enmascaramiento de datos.

Recursos

Productos y soluciones relacionados

Seguridad de datos inteligente

Defina, analice y proteja los datos sensibles en su fuente antes de que proliferen por toda la empresa.

Data Archive

Retire las aplicaciones heredadas, gestione el crecimiento de los datos, aumente el rendimiento de las aplicaciones y mantenga el cumplimiento de las normativas con el archivado estructurado.

Enmascaramiento de datos

Proporciona controles de privacidad y seguridad de datos para evitar el acceso no autorizado a los datos y la revelación de información sensible, privada y confidencial.

Gestión de datos de prueba

Proporciona un suministro seguro y automatizado de conjuntos de datos de no producción para satisfacer las necesidades de desarrollo

¿Cómo podemos ayudarle a que dé sus primeros pasos?

Póngase en contacto

Respuestas de expertos a sus preguntas más difíciles.