c01-professional-services-v2

Servicios de transformación del negocio

Estructura acreditada para navegar por los complejos retos de gestión de la información y el negocio en una empresa basada en datos.

Información general

Los servicios profesionales de Informatica permiten a los arquitectos empresariales respaldar a los planificadores de TI y negocio a la hora de identificar oportunidades estratégicas para la transformación empresarial, definir soluciones ágiles para estas oportunidades, y establecer y gobernar programas de transformación mediante las metodologías, los modelos y la estructura del conjunto de herramientas BOST™.
 

c09-profservs-business-driven-diagram

BOST™ se centra en funciones de negocio, no en procesos

El conjunto de herramientas BOST, un enfoque basado en negocios que ofrece un lenguaje colaborativo y una base para la transformación, consiste en:

  • Estructura BOST: vistas de las relaciones empresariales basadas en un metamodelo subyacente
  • Planificación de programa integrada: modelos, evaluaciones, oportunidades y estrategias
  • Modelos de referencia reutilizables: ejemplos genéricos y específicos para el sector para identificar las relaciones y las funcionalidades fundamentales
  • Repositorio y herramientas de modelado flexible: atributos utilizados para análisis de matriz y entregas de documentos y web

¿Qué es la estructura BOST?

Al exponer todas las dependencias e impactos de un cambio planeado para minimizar los riesgos, la estructura BOST proporciona:

  1. Vista empresarial para evaluar el mercado y las oportunidades, ampliar los catálogos de productos y aprovechar las oportunidades de asociación
  2. Vista de operaciones para diseñar procesos de negocio eficaces y responsabilidades organizativas bien definidas
  3. Vista de sistemas para automatizar el flujo de trabajo de los procesos de negocio y la gestión de transacciones
  4. Vista de tecnología para ver modelos de arquitectura para diseñar la infraestructura de TI subyacente
     
c09-profservs-BOST-diagram

Ofertas y enfoque de los servicios

Nuestros servicios de arquitectura y entrega abarcan las fases más importantes del proyecto y nuestro enfoque propio minimiza el riesgo y le ofrece un retorno de la inversión más rápido.

Ofertas de servicios profesionales

Consiga soporte experto para las fases principales del proyecto, desde el desarrollo de la estrategia hasta la gestión de la implementación.

Velocity

Nuestro enfoque de integración ágil y eficaz ayuda a evitar los obstáculos habituales y a obtener resultados predecibles y oportunos.