c01-data-governance-v2

Proteja los datos de los clientes

Detecte y proteja los datos de clientes sensibles independientemente de su ubicación en la organización.

Intelligent Data Governance to Accelerate Your Data-Driven Digital Transformation

Watch the short video now

Información general

A medida que el uso de los datos aumenta su complejidad y distribución, también aumentan los riesgos para los datos. Aunque hay importantes recursos tecnológicos para garantizar la seguridad de las aplicaciones y las redes, las filtraciones van en aumento. Las organizaciones tienen problemas para cumplir las normativas de privacidad y del sector, así como para identificar, supervisar y proteger los datos sensibles. Hay un gran vacío en torno a la detección y protección de los datos privados y sensibles de los clientes, tales como la información sanitaria protegida (PHI) y la información personalmente identificable (PII). Deben centrarse en los riesgos para los datos, pero muy pocas organizaciones saben por dónde empezar.  

c03-solution-dg-customer-data
c03-solutions-woman-tablet

Mitigue los riesgos con análisis

Las organizaciones deben utilizar análisis, inteligencia y automatización para poder abordar los desafíos críticos asociados con el crecimiento explosivo de los datos sensibles. Necesitan evaluar dónde se encuentran ubicados los datos sensibles y su nivel de riesgo asociado. Necesitan inteligencia de datos y una visión centralizada de la ubicación, la protección, la proliferación, el coste y la actividad de acceso de sus datos sensibles, con corrección automatizada en todos los recursos de datos y tipos de datos. Además, necesitan evaluar, corregir y supervisar los datos para garantizar el cumplimiento con las normativas de privacidad y del sector. 

Enfoque galardonado

Informatica aporta tecnología galardonada para la detección, el análisis de riesgos, la supervisión, el envío de alertas y la protección de los datos, así como también proporciona la más amplia cobertura de plataformas relacionales, Big Data y cloud con nuestra compatibilidad multiplataforma y neutral con respecto al proveedor heredada. Debido a las amplias capacidades de gestión de metadatos de nuestra Intelligent Data Platform, nuestras soluciones están posicionadas de forma única y son capaces de descubrir, detectar, proteger y supervisar este tipo de información a escala. 

c03-solutions-roof-tiles

Recursos

Casos prácticos de clientes

UPMC used a collection of Informatica products to improve...

Más información

Vale delivered archived data compression rates averaging...

Más información

Hot Telecommunication quickly gained compliance with...

Más información

Soluciones relacionadas

Garantice el cumplimiento de las normativas

Involucre a los equipos de TI, negocio y seguridad de datos para gobernar todo tipo de datos en toda la empresa con el fin de garantizar el cumplimiento de las normativas.

Verifique los datos de contacto

Garantice que sus datos de clientes están actualizados y son precisos y completos para poder ponerse en contacto con sus clientes cuando sea más importante.

Cumplimiento del reglamento general de protección de datos de la UE

Gestione los riesgos para los datos relacionados con el reglamento general de protección de datos de la UE para poder garantizar el cumplimiento e impulsar sus iniciativas para los clientes con datos de calidad.

¿Cómo podemos ayudar?

Pruebas gratuitas

Conozca las soluciones de Informatica Cloud.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.