c07-healthcare-v2

Solución de análisis de la atención sanitaria

Acceda a los datos de cualquier fuente para impulsar la detección de información clínica, la participación de los pacientes y miembros, el cumplimiento de las normativas y la eficacia operativa.

Para que la transformación de la atención sanitaria sea satisfactoria, necesita nuevos conocimientos sobre lo que funciona y lo que no, los cuales solo están disponibles gracias al análisis preciso de los datos clínicos y financieros.

Las iniciativas tradicionales de business intelligence y análisis de la atención sanitaria necesitan demasiado tiempo para desarrollarse, tienen un coste demasiado elevado y ofrecen muy poco. Otros desafíos son la falta de confianza derivada de la calidad de datos incoherente y del elevado coste de varias iteraciones. Para superar estos obstáculos, las organizaciones necesitan sólidas funcionalidades de gestión de la información.

Informatica proporciona la capacidad de acceder a los datos de cualquier fuente (desde aplicaciones de EMR, como Epic, hasta entornos de data warehousing y aplicaciones de gestión de datos de reclamaciones), así como de confiar en ellos. Con esta solución, tanto los desarrolladores como los analistas de negocio pueden incluir datos (volúmenes de datos grandes o pequeños, datos clínicos o administrativos) en los análisis. El resultado es que está preparado para comunicarse con los pacientes, curar enfermedades y optimizar las ofertas de productos.

Esta solución de Informatica impulsa análisis innovadores de la atención sanitaria al utilizar las funcionalidades y las mejores prácticas de gestión de datos. 

La solución de Informatica para los análisis de la atención sanitaria, que se basa en Informatica Platform líder del sector, incorpora las siguientes funcionalidades:

  • Integración fluida con los entornos de TI existentes, incluido cualquier modelo de datos
  • Análisis de impacto para ilustrar los efectos de los cambios propuestos antes de implementarlos
  • Creación rápida de prototipos para que el personal sanitario y los analistas de negocio puedan comunicar de forma eficaz los requisitos de datos al equipo de desarrollo
  • Transparencia en el historial de datos
  • Soporte de la integración de datos de aplicaciones heredadas de reclamaciones y EMR
  • Procesamiento de los datos simultáneo para aumentar el rendimiento y la escalabilidad de los entornos de integración de datos
  • Distribución de la carga de trabajo en varios servidores y optimización del uso de los recursos a través del balanceo de carga adaptable para satisfacer una creciente demanda de proyectos
  • Control de versiones y gestión de configuración para otorgar plena capacidad a los desarrolladores de integración de datos
  • Acceso a una amplia variedad de sistemas y formatos de datos (cuando se complementa con Informatica PowerExchange), como HL7, incluidos datos estructurados, no estructurados y semiestructurados; datos relacionales; datos de mainframe; datos de ficheros; datos basados en estándares y datos de cola de mensajería

 

Productos y soluciones relacionados

Análisis

Consiga valor de negocio antes con una plataforma de gestión de datos que acelera la entrega de datos en las iniciativas de análisis.

Advanced Data Transformation

Solución de transformación de datos integral y de clase empresarial para cualquier tipo de datos, con independencia del formato, la complejidad o el tamaño.

¿Necesita más detalles?

Casos prácticos

Encuentre soluciones realistas para su sector.

Informatica Network

Encuentre respuesta a sus preguntas más difíciles.